Turbo1.8 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia. Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban. Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto. La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco. Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia. Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban. Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto. La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco. Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves. el mio tambien lo hace pero tiene mas pinta de inyectores,de todas maneras haber si puedes decir como lo has echo para probar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Entrar en engine Canal 1 de adaptacion Por defecto creo que sale 32768 y simplemente fui cambiando los valores poco a poco para ver donde dejaba de hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Entrar en engine Canal 1 de adaptacion Por defecto creo que sale 32768 y simplemente fui cambiando los valores poco a poco para ver donde dejaba de hacerlo pero tienes alguna referencia para ir cambiando el valor,o vas poniendo como tu quieres? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Entrar en engine Canal 1 de adaptacion Por defecto creo que sale 32768 y simplemente fui cambiando los valores poco a poco para ver donde dejaba de hacerlo pero tienes alguna referencia para ir cambiando el valor,o vas poniendo como tu quieres? un saludo Fui dando al Up uno por uno para ver como actuaba y cuando vi que ya dejaba de vibrar guarde los datos. En un principio tenia unas 820 rpm y ahora sobre las 880 que es donde me parece que va sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia. Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban. Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto. La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco. Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves. No paras ehh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 el problema son los cables de los inyectores. Yo he cambiado unos pocos y es una chorrada. Valen unos 50 pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 pues el mio no vibra pero yo kisiera subirle las rpm un pokito xke esta como a 8oo porai y kiero subirle un pokito ke esta mui bajo. esto donde podria hacerlo? es mucha lata o sin problemas? si tubiese a alguien cerca ke tenga el cable y eso se lo diria pero eske tampoco se de nadie ke maneje esos temas y menos poraki. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues a mi tambien me pasa pero, estando al ralenti pega un cabeceo o una vibracion de vez en cuando como si fallara un inyector yo creo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues a mi tambien me pasa pero, estando al ralenti pega un cabeceo o una vibracion de vez en cuando como si fallara un inyector yo creo.. ¿En nuestros diesel no es porque está el motor de forma longitudinal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues a mi tambien me pasa pero, estando al ralenti pega un cabeceo o una vibracion de vez en cuando como si fallara un inyector yo creo.. eso que tu dices que te pasa es lo mas normal del mundo en un diesel,todos lo hacen,un poquito mas o menos lo hacen,a mi mi altea tambien cabezea de vez en cuando en caliente y tiene 3 años,pero el problema de los inyectores es cuando tiembla siempre en caliente,el mio temblaba en frio y en caliente,y le puesto los soportes del motor nuevos,porque le pusieron los nuevos que dice audi que tiene que llevar,a partir de 2008,y los de antes no los hacen,pero todavia quedan piratas por ahi, :ranting2: y ahora solo me tiembla en caliente,este fin de semana los calibro y los dejo los 4 iguales,haber si mejora un poco,si no comprare los cables y haber que pasa yo ya he probado a subir revoluciones,y para que deje de temblar,tengo que dejarlas demasiado altas,osea que ha buscar otras soluciones toca un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Yo pienso como chirrito en este post AQUI Creo que el principal problema son los 4 cilindros montados longitudinalmente. Igual me equivoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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