Jump to content

Vibraciones en ralentí


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia.

 

Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban.

 

Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto.

 

La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco.

 

Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia.

 

Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban.

 

Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto.

 

La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco.

 

Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves.

 

el mio tambien lo hace pero tiene mas pinta de inyectores,de todas maneras haber si puedes decir como lo has echo para probar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar en engine

 

Canal 1 de adaptacion

 

Por defecto creo que sale 32768 y simplemente fui cambiando los valores poco a poco para ver donde dejaba de hacerlo

 

pero tienes alguna referencia para ir cambiando el valor,o vas poniendo como tu quieres?

 

un saludo

 

Fui dando al Up uno por uno para ver como actuaba y cuando vi que ya dejaba de vibrar guarde los datos.

 

En un principio tenia unas 820 rpm y ahora sobre las 880 que es donde me parece que va sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo empece a notar que estando en ralentí el coche de vez en cuando pegaba unas fuertes vibraciones algo incomodas la verdad y mucha gente que se montaba en el coche me lo decia.

 

Si se activaba el compresor del aire acondicinado dichas vibraciones no se notaban.

 

Asi que como el aire acondicionado consume algo de rpm decidi modificar el ralenti con el vag-com y asunto resuelto.

 

La verdad es que ya estaba pensando en cosas peores y que si lo llevaba al taller malas noticias me dirias como siempre pero a sido cosa de poco.

 

Digo esto por si alguien le pasa que no piense en problemas graves.

No paras ehh!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio no vibra pero yo kisiera subirle las rpm un pokito xke esta como a 8oo porai y kiero subirle un pokito ke esta mui bajo. esto donde podria hacerlo? es mucha lata o sin problemas? si tubiese a alguien cerca ke tenga el cable y eso se lo diria pero eske tampoco se de nadie ke maneje esos temas y menos poraki. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasa pero, estando al ralenti pega un cabeceo o una vibracion de vez en cuando como

si fallara un inyector yo creo..

 

eso que tu dices que te pasa es lo mas normal del mundo en un diesel,todos lo hacen,un poquito mas o menos lo hacen,a mi mi altea tambien cabezea de vez en cuando en caliente y tiene 3 años,pero el problema de los inyectores es cuando tiembla siempre en caliente,el mio temblaba en frio y en caliente,y le puesto los soportes del motor nuevos,porque le pusieron los nuevos que dice audi que tiene que llevar,a partir de 2008,y los de antes no los hacen,pero todavia quedan piratas por ahi, :ranting2: y ahora solo me tiembla en caliente,este fin de semana los calibro y los dejo los 4 iguales,haber si mejora un poco,si no comprare los cables y haber que pasa

 

yo ya he probado a subir revoluciones,y para que deje de temblar,tengo que dejarlas demasiado altas,osea que ha buscar otras soluciones toca

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.