golf110 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola Santi, Me he quedado flipao con las fotos, creía que quedaría un churro ahí en el parking pero ha salido con una calidad increible y super original. Un saludo para todos los A3 que he conocido hoy (el infiltrado del A5) Responder
JBS Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Otro que ha llegado ya a casa, después de la kdda, he quedado con otros amigos Qué fotos más chulas Santi!!! Si es que ibas como un profesional! Encantado de conocer a más gente del foro! Responder
SECAREJO Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 un placer conoceros, me apuntare a otras kedadas seguro y muy bonitas las fotos santi. Responder
18Turbo Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Bonitas fotos Responder
novaliche Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 La competencia del dia: club clio una pena que no se oigan jajaj Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 La competencia del dia: club clio una pena que no se oigan jajaj jod** estas en todo jajajaja hasta buscando en los foros de los clio jejejejjee A ver si termino las fotos y las subo. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Bueno pues nada, aqui estan las fotitos... la proxima vez sin luces mejor jajaja que se frien! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Ultima tanda. Un saludo y a ver si en la proxima las saco mejor, que estoy un poco pez. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Buenas, Pues nada, aqui esta el primer Photoshop de la KDD: Un saludo! Responder
aimar Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola chicos, tengo los dientes que me llegan al suelo. Ayer había quedado con Novaliche, mas que nada para ponerle cara a los mensajes que desde hace algún tiempo llevamos mandándonos, y por cuestiones medicas no pude acercarme. PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE a este forero, mejor dicho, a este amigo, que despues de haberse chupado esos Kilometracos no hemos podido conocernos. Un Saludo a todos. PD: Novaliche, ya hablaremos para darte los leds, que por mis santas narices, tu coche tiene que tenerlos. Responder
novaliche Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No tienes que disculparte por nada jeje, nos volveremos a ver en nada ya lo verás. Tu descansa y haber si todo sale bien. Santi, el photoshop ese queda de pelicula, q pasada!! jaja mis antinieblas deslumbran jajaj lo que hacen las bombillas blanca XD Responder
lupogt Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo siento no poder asistido, me salio un asunto familiar. Responder
SECAREJO Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 que buenas las fotos Responder
JBS Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Ufff, qué pasada de fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.