DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Pues yo no tengo muchas fotos,así que si teneis por ahí ponedlas. Ahí van las mias: Responder
tecmel Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Dani, estás repitiendo las fotos, esta última la has mandado dos veces y la del 8L negro tambien, además se te ha pasado taparle la matrícula al 8P de detrás. Estás resacoso o qué? Por cierto, menudo día os salió y vaya cacharritos que os gastáis Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ups,la lié!!! Lo siento,no he dormido mucho esta noche,jaja!!! Responder
tecmel Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ups,la lié!!! Lo siento,no he dormido mucho esta noche,jaja!!! Se nota, se nota Bueno, al menos tú saliste, otras no tuvimos esa "suerte" La última foto repe ha desaparecido misteriosamente Un beso Dani! Responder
ags_85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 eiii dani muchas gracias por subir las fotillos y la verdad esque el ratillo que yo estuve un 10 para todos !! Responder
osele_A3 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches No hay problema. El mio lo tengo ahora un poco dejado,a ver si un dia de estos lo limpio,que no tengo tiempo ni para eso,jaja!! Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches B) No hay problema. El mio lo tengo ahora un poco dejado,a ver si un dia de estos lo limpio,que no tengo tiempo ni para eso,jaja!! OK tio esque no tengo fotos wuapas echas y ya tendria que ir haciendolas tio pa la re-presentacion Responder
ags_85 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches No hay problema. El mio lo tengo ahora un poco dejado,a ver si un dia de estos lo limpio,que no tengo tiempo ni para eso,jaja!! OK tio esque no tengo fotos wuapas echas y ya tendria que ir haciendolas tio pa la re-presentacion que sea despues del 5 o 12 de junio jijij Responder
raulxr3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno ahi va mi pequeña aportación: Una del coche de Dani-cor y otra de Daniattract: Responder
ags_85 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 y otra de Daniattract: PEDAZOOOO de foto!!! Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 y otra de Daniattract: PEDAZOOOO de foto!!! <_< +1 yo kiero ver mi coche en foto andando como el de dani <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Raul,te lo has currao tio! Gracias!!!! Responder
raulxr3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Raul,te lo has currao tio! Gracias!!!! De nada tio, gracias ti por las tuyas que estan muy,muy chulas. Cuando querais quedamos una tarde o algo asi y nos vamos a hacer fotos en un par de sitios que conozco y tambien a hacernos fotos en movimiento. Os doy mi movil por MP. PD: me podria haber quedado mejor sino fuese por que la foto se hizo cuando ibamos a unos 140km/h, que os gusta mucho correr mamones!!! jajja, como se nota que no llevais el coche tirado. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.