osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Raul,te lo has currao tio! Gracias!!!! De nada tio, gracias ti por las tuyas que estan muy,muy chulas. Cuando querais quedamos una tarde o algo asi y nos vamos a hacer fotos en un par de sitios que conozco y tambien a hacernos fotos en movimiento. Os doy mi movil por MP. PD: me podria haber quedado mejor sino fuese por que la foto se hizo cuando ibamos a unos 140km/h, que os gusta mucho correr mamones!!! jajja, como se nota que no llevais el coche tirado. Saludos!! raul ami no me funcionan los MP pero cuando podriamos vernos para esa sesion fotografica de los "malageños" ejjeje Responder
chirrito Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Una del coche de Dani-cor Dani: Esa matrícula me suena una barbaridad. Ahora mismo no caigo en donde suelo verla pero......... estaré atento :unsure: SALUDOS Responder
ags_85 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Una del coche de Dani-cor Dani: Esa matrícula me suena una barbaridad. Ahora mismo no caigo en donde suelo verla pero......... estaré atento SALUDOS pues apartir de mañana de la portada para dentro....no creo que la veas muxo xDDDD jajaja (no os pongais muuu malitos los dos en la feria) ami este año me pilla chungo ir.... Responder
Dani_cor Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Una del coche de Dani-cor Dani: Esa matrícula me suena una barbaridad. Ahora mismo no caigo en donde suelo verla pero......... estaré atento SALUDOS jajajaja a mi tambien me suena, esta chulisma la foto ese dia hechamos un buen dia, por cierto hoy me he encontrado con chirrito, que maquina el tio, a falta de uno con dos carros a la vez, como se suele decir uno no, dos para que hechen carreras un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.