Jump to content

¿Están bien colocadas estas colas de escape???


Var

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues llevo un rato intentando meter las colas de escape y no tengo narices. He limpiado el escape por fuera, aunque no estaba muy sucio. La verdad es que me da cosa empujar fuerte, pero ya os digo, no hay manera... :ranting2:

 

Salu2.

Yo para ponerlas he cogido una maza pequeña de goma, he puesto un trapo doblado y a base de golpes más o menos suaves han ido entrado; de vez en cuando comprueba si las tienes que girar un poco. Apretando con las manos es casi imposible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me parece raro Mad-i, casi todos las hemos puesto con la mano y sin mayores problemas.

 

¿Dónde ves la dificultad?... ¿no se deslizan sobre el escape, te hacen mucha resistencia?,... ¿no consigues llevarlas hasta el final?.

 

Algo de resistencia simpre hacen al introducirlas. Fíjate que esas pestañas que tienen en el interior deben ir haciendo presión sobre el escape original para que cuando lleguen a su sitio se queden enganchadas en el resalte del escape y luego no vuelvan hacia fuera.

 

Venga, dinos como va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues no se, lo veo muy duro y me da cosa empujar más fuerte. Digamos que oponen mucha resistencia a la entrada, no he llegado a meterlas nada, por lo que no se han podido deslizar ni por supuesto llegar al final. Hoy llevo todo el día liado, a ver si mañana saco un ratillo y lo intento de nuevo. Gracias por vuestros consejos! :thumbsup: Sólo una pregunta, ¿vosotros introducís la cola con la parte oblicua paralela a la parte oblicua del escape o girada como dicen las instrucciones?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues no se, lo veo muy duro y me da cosa empujar más fuerte. Digamos que oponen mucha resistencia a la entrada, no he llegado a meterlas nada, por lo que no se han podido deslizar ni por supuesto llegar al final. Hoy llevo todo el día liado, a ver si mañana saco un ratillo y lo intento de nuevo. Gracias por vuestros consejos! :laugh: Sólo una pregunta, ¿vosotros introducís la cola con la parte oblicua paralela a la parte oblicua del escape o girada como dicen las instrucciones?

Salu2.

 

 

 

Bufff, pues no sabría decirte.

Yo no le hice mucho caso a la instrucciones, me planté con las colas delante de los escapes, las orienté (más o menos) según la forma del escape original y luego empujar. Mientras empujaba iba girando un pelín hacia un lado y otro para que progresasen y al mismo tiempo sin salirme mucho de la orientación del escape.

Y no es que entren suavemente, hay que empujar un poco, o bastante, pero entran.

Un saludo y a por ellas, con decisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va ese pequeño brico Mad-i?... ¿están por fin colocadas estas colas?

 

Perdona Nes37, pero ayer no tuve ni un minuto libre. A ver si esta tarde puedo sacar un rato, aunque creo que por lo menos hasta el viernes lo voy a tener muy complicado. Pero no te preocupes que en cuanto lo intente de nuevo, te cuento. Por cierto, me contó un compañero que las tiene en su Q7, que a él le dieron un punto de soldadura para que no se las robaran.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va ese pequeño brico Mad-i?... ¿están por fin colocadas estas colas?

 

Perdona Nes37, pero ayer no tuve ni un minuto libre. A ver si esta tarde puedo sacar un rato, aunque creo que por lo menos hasta el viernes lo voy a tener muy complicado. Pero no te preocupes que en cuanto lo intente de nuevo, te cuento. Por cierto, me contó un compañero que las tiene en su Q7, que a él le dieron un punto de soldadura para que no se las robaran.

 

Salu2.

 

 

Ok.

Lo del punto de soldadura yo creo que no es necesario, aunque no pasa nada por hacerlo.

Una vez que la cola llega a su sitio y enganchan las pestañas interiores, te aseguro que yo tirando con todas mis fuerzas hacia fuera no soy capaz de sacarlas.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Cómo va ese pequeño brico Mad-i?... ¿están por fin colocadas estas colas?

 

Perdona Nes37, pero ayer no tuve ni un minuto libre. A ver si esta tarde puedo sacar un rato, aunque creo que por lo menos hasta el viernes lo voy a tener muy complicado. Pero no te preocupes que en cuanto lo intente de nuevo, te cuento. Por cierto, me contó un compañero que las tiene en su Q7, que a él le dieron un punto de soldadura para que no se las robaran.

 

Salu2.

 

 

Ok.

Lo del punto de soldadura yo creo que no es necesario, aunque no pasa nada por hacerlo.

Una vez que la cola llega a su sitio y enganchan las pestañas interiores, te aseguro que yo tirando con todas mis fuerzas hacia fuera no soy capaz de sacarlas.

 

Un saludo :drooling:

 

Bueno,

 

pues al final ya las he puesto, pero se me olvidó hacer el reportaje para el brico, sólo os puedo poner la foto de como han quedado. Para este nuevo intento me hice con una maza de goma tal y como comentaba un forero y lo que he hecho has sido básicamente meterlas con decisión y dándole pequeños giros para irlas encajando. Cuando he visto que estab muy duro, le he dado con la maza de goma y un trapo puesto en las colas para no dañarlas. Al final han quedado estupendas, gracias a todos por vuestros consejos... :drooling:

 

Salu2.

DSC_0621.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va ese pequeño brico Mad-i?... ¿están por fin colocadas estas colas?

 

Perdona Nes37, pero ayer no tuve ni un minuto libre. A ver si esta tarde puedo sacar un rato, aunque creo que por lo menos hasta el viernes lo voy a tener muy complicado. Pero no te preocupes que en cuanto lo intente de nuevo, te cuento. Por cierto, me contó un compañero que las tiene en su Q7, que a él le dieron un punto de soldadura para que no se las robaran.

 

Salu2.

 

 

Ok.

Lo del punto de soldadura yo creo que no es necesario, aunque no pasa nada por hacerlo.

Una vez que la cola llega a su sitio y enganchan las pestañas interiores, te aseguro que yo tirando con todas mis fuerzas hacia fuera no soy capaz de sacarlas.

 

Un saludo :clap1:

 

Bueno,

 

pues al final ya las he puesto, pero se me olvidó hacer el reportaje para el brico, sólo os puedo poner la foto de como han quedado. Para este nuevo intento me hice con una maza de goma tal y como comentaba un forero y lo que he hecho has sido básicamente meterlas con decisión y dándole pequeños giros para irlas encajando. Cuando he visto que estab muy duro, le he dado con la maza de goma y un trapo puesto en las colas para no dañarlas. Al final han quedado estupendas, gracias a todos por vuestros consejos... :p

 

Salu2.

 

 

Ahí estamos,.... ¡¡¡¡ espectacular !!!! esa trasera :hammer2::fisch:

Buen trabajo Mad-i. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

pues al final ya las he puesto, pero se me olvidó hacer el reportaje para el brico, sólo os puedo poner la foto de como han quedado. Para este nuevo intento me hice con una maza de goma tal y como comentaba un forero y lo que he hecho has sido básicamente meterlas con decisión y dándole pequeños giros para irlas encajando. Cuando he visto que estab muy duro, le he dado con la maza de goma y un trapo puesto en las colas para no dañarlas. Al final han quedado estupendas, gracias a todos por vuestros consejos... :unsure:

 

Salu2.

 

Hola Mad-i, Ayer me pude llevar mi paqueñin del concesionario... PORRR FINN.

 

El comercial me regaló las colas de escape que te has puesto tu, y par mi que me han quedado un tanto salidas. a ver si puedes poner una foto de perfil de tu trasero :thumbsup: el del coche, digamos, y a ver si tus colas salen tanto como estas..

 

a4allroad017.jpg

 

 

Por cierto si quieres ver la serie pasate por la presentacion de mi coche que he puesto fotos nuevas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2885228

 

Ya me diras algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos allroad son preciosos, :drooling:

 

Fiambre me da la sensación de que efectivamente están un poco salidas, aunque puede ser efecto de la foto. Fíjate que el escape original y la cola deben quedar totalmente embutidas, sin separación ninguna entre ambas. Si no es así hay que llevarlas más hasta el fondo.

En las fotos que ha puesto Mad-i parece que sobresalen menos.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va ese pequeño brico Mad-i?... ¿están por fin colocadas estas colas?

 

Perdona Nes37, pero ayer no tuve ni un minuto libre. A ver si esta tarde puedo sacar un rato, aunque creo que por lo menos hasta el viernes lo voy a tener muy complicado. Pero no te preocupes que en cuanto lo intente de nuevo, te cuento. Por cierto, me contó un compañero que las tiene en su Q7, que a él le dieron un punto de soldadura para que no se las robaran.

 

Salu2.

 

 

Ok.

Lo del punto de soldadura yo creo que no es necesario, aunque no pasa nada por hacerlo.

Una vez que la cola llega a su sitio y enganchan las pestañas interiores, te aseguro que yo tirando con todas mis fuerzas hacia fuera no soy capaz de sacarlas.

 

Un saludo :shy:

 

Bueno,

 

pues al final ya las he puesto, pero se me olvidó hacer el reportaje para el brico, sólo os puedo poner la foto de como han quedado. Para este nuevo intento me hice con una maza de goma tal y como comentaba un forero y lo que he hecho has sido básicamente meterlas con decisión y dándole pequeños giros para irlas encajando. Cuando he visto que estab muy duro, le he dado con la maza de goma y un trapo puesto en las colas para no dañarlas. Al final han quedado estupendas, gracias a todos por vuestros consejos... ;)

 

Salu2.

 

 

Ahí estamos,.... ¡¡¡¡ espectacular !!!! esa trasera <_< :huh:

Buen trabajo Mad-i. :thumbsup:

 

Gracias! La verdad es que han quedado muy bien... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Una pregunta, la foto que tienes en la firma de la kdda de A5s, ¿donde es?

 

Bueno,

 

pues al final ya las he puesto, pero se me olvidó hacer el reportaje para el brico, sólo os puedo poner la foto de como han quedado. Para este nuevo intento me hice con una maza de goma tal y como comentaba un forero y lo que he hecho has sido básicamente meterlas con decisión y dándole pequeños giros para irlas encajando. Cuando he visto que estab muy duro, le he dado con la maza de goma y un trapo puesto en las colas para no dañarlas. Al final han quedado estupendas, gracias a todos por vuestros consejos... ;)

 

Salu2.

 

Hola Mad-i, Ayer me pude llevar mi paqueñin del concesionario... PORRR FINN.

 

El comercial me regaló las colas de escape que te has puesto tu, y par mi que me han quedado un tanto salidas. a ver si puedes poner una foto de perfil de tu trasero :laugh: el del coche, digamos, y a ver si tus colas salen tanto como estas..

 

a4allroad017.jpg

 

 

Por cierto si quieres ver la serie pasate por la presentacion de mi coche que he puesto fotos nuevas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2885228

 

Ya me diras algo.

 

Saludos

 

Las mías salen menos, luego os pongo las fotos, que ahora estamos a unos 36 grados y no es plan de salir a hacer fotos... :p

 

La verdad es que estos allroad son preciosos, :cfsd1:

 

Fiambre me da la sensación de que efectivamente están un poco salidas, aunque puede ser efecto de la foto. Fíjate que el escape original y la cola deben quedar totalmente embutidas, sin separación ninguna entre ambas. Si no es así hay que llevarlas más hasta el fondo.

En las fotos que ha puesto Mad-i parece que sobresalen menos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Efectivamente creo que salen menos, y para ver si están bien puestas hay que mirar si el extremo del escape toca en todo su contorno con el pliegue interior de la cola como si fueran una sola pieza.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os pongo un par de fotos, una de cada tubo de escape. A ver si aclaramos algo.

 

 

 

Salu2.

 

PD.- Je Je la telaraña que hay en la segunda foto es un claro indicador de que tengo que limpiar el coche... :ranting2:

DSC_0619.JPG

DSC_0620.JPG

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os pongo un par de fotos, una de cada tubo de escape. A ver si aclaramos algo.

 

 

 

Salu2.

 

PD.- Je Je la telaraña que hay en la segunda foto es un claro indicador de que tengo que limpiar el coche... :innocent:

 

 

 

 

Perfectas :notworthy: . La primera da la sensación de que la cola sale más del difusor trasero pero es el efecto del ángulo de la foto.

 

Por cierto, la foto de mi firma es la Plaza de Fefiñanes en Cambados (Pontevedra).... este fue el punto de encuentro de la III KDD Nacional A5, inolvidable. Y por descontado estás invitado a conocerla cuando quieras :notworthy:

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.