Jump to content

Presentacion y Ayuda posible bomba de gasoil???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos primero me presento soy Carlos y tengo un A6 del 98 esta impecable y 104000 KM estoy supercontento con el, llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero hasta ahora no he intervenido, ahora tengo un problemon a ver si alguien me puede ayudar.

tengo el coche que en frio arranca perfecto y funciona perfectamente, pero cuando lo paro en caliente, y lo quiero arrancar dentro de los 10 primeros minutos le cuesta muchisimo arrancar, me habian comentado que podia ser o el motor de arranque o la bateria o una pieza que va cerca del volante de inercia, el caso es que lo he cambiado todo y va igual, le han puesto la maquina y dice que es la bomba, pero insisto en el coche va de fabula le acabo de hacer 2600 km y perfecto, a alguien le ha pasado algo asi, me da miedo cambiar la bomba y que no sea, cuanto cuesta una reparada y una de desguace ?? Gracias a todos y saludos. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en principio no toques la bomba si arranca bien en frio es que los calentadores actuan bien y la bomba tambien, pero en caliente puede ser otras cosas puede ser el sensor de temperatura ambiente etc.

ya te comentaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bomba reparada cuesta unos 1500e. Y de desguace pues supongo que menos, pero como son tan careros en algunos, igual te quieren cobrar otros 1500e.

 

Te voy a buscar info sobre este tema que planteas, porque de la bomba no creo que sea. Mi coche también cuesta arrancar en caliente y de la bomba no es.

 

Link sobre temas similares a tu problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rranca+caliente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rranca+caliente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180730

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, no se porque pero no creo que sea la bomba y si la cambio y sigue el problema me da algo, voy a cambiar el sensor del liquido refrigerante, alguie sabe donde esta en un 2.5 tdi del 98

 

Gracias y saludos

ojo que el que tienes que mirar aparte de ese es el de temperatura de aire que es el que hace que arranque de una forma u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te arranca en frio yo tambien estoy convencido de que no es la bomba del gasoil, porque es cuando mas le costaria arrastras el gasoil desde el deposito, yo rompi una bomba en un gasolina viejo, y si lo dejaba un par de dias parado no arrastraba la gasolina desde el deposito y tenia que echarle un chorrito de gasolina directamente en el carburador pa que arrancara. En los coches de hoy en dia cosas de estas son impensables, jejejej!!!

 

Y a todo esto, BIENVENIDO CARLOS, y haber cuando nos deleitas con unas fotos de de tu flamante A6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ESE SENSOR DONDE ESTÁ SITUADO EN EL MOTOR Y CUANTO VALE?¿

este sensor esta en el propio caudalimetro y no es remplazable se tiene que cambiar todo tiene la mision de señalar la temperatura ambiente asi actuan los calentadores de arranque ó no y varia la entrada de diesel

a 10º tiene que marcar 3500 a 4500 ohmios

a 20º 2000 a 3000 " "

a 40º 1000 a 1500 " "

a 80º 275 a 375 " "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE,,ENTONCES YO SOLO TENGO QUE COMPRAR EL SENSOR DE TEMEPERATURA DEL AGUA,QUE ES EL QUE MARCABA EMILIO MAS ARRIVA,,,,,DE QUE TEMPERATURA LO COMPRO?¿

 

LO DIGO POR QUE EL CAUDA ES NUEVO NUEVO DE HACE 1 MES......

 

es que mi coche como ya e comentado varias veces,vajando la carretera de ronda a san pedro son 50 kilometros cuesta abajo ,no mas de 50km/h de velocidad,,,y el motor se me enfria mucho mucho....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.