Jump to content

hasta los guevos del b5


placi123

Publicaciones recomendadas

buenas

 

no tiraba bien hace unos meses y ahora que he cogido dinerillo pues le he cambiao el cauda y va mas fino de revoluciones y suave pero no anda una m**** va muy ahogado como si no tuviera entrada de aire y el filtro esta casi nuevo, el turbo funciona bien, embrague tiene, ... em fin que ya no se que mirar y estoy pensando en quitarmelo a este ritmo. que solucion puede tener? ideas? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cauda lo cambie por probarlo eso si le gane estabilidad al ralenti, suavidad en conduccion (un poco), ahora yo desde que compre el coche no le habia hecho nada de nada y el cauda conmigo tenia 70 mil km, supongo que era hora de cambiarlo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudas no hay que cambiarlos por viejos... El del TDI de mi padre lleva 280000 kms, cuando da muestras de cansancio, lo limpio y a correr.

 

No te tiraba el coche porque entraba en limp mode, por atascarse la geometría del turbo. Fallo muy común en los TDI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el cauda que has cambiado lo has hecho por gusto si no has probado a limpiarlo....Si lo tienes,rocialo bien con CRC de residuo cero y veras commo "revive"...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:142.000 con el primer cauda y 38.000 klms con el 2º de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.