Jump to content

F.C. Barcelona Campeon de LIGA!!!


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Felicidades de parte de un madridista hasta la médula, os la habéis ganado a pulso y nadie os ha regalado nada.

 

La verdad es que antes con 53 puntos se ganaba una liga...Vaya final de temporada más ajustado!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito :laugh:

 

Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito :laugh:

 

Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

Me parece que no es coldplay. Es The Killers

 

La pongo así porque no habia manera de insertar el video

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un madridista, ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!! Os lo merecéis!!!! Habéis luchado hasta el último partido y al Madrid le ha costado seguiros. Y como decía Enderx, antes se ganaba la liga con menos puntos, pero este años ha sido de órdago.

 

Disfrutar todo lo que podáis!!!!! Yo rezaré un poco a ver si el próximo año hacemos algo más que estos últimos años... o empeorais un poco, que estáis imbatibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena culés, ahora nos toca a los atléticos tomar el camp nou el miércoles! :(

 

s2 y que lo disfrutéis!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!! :wub:

 

:(:p:lol2:

 

¡¡¡¡¡CAMPEEEEEEOOOOONEEEESSSSS!!!!!

 

 

pero tu no eras del Valencia,chaquetillas? :lol2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los CULES... aunque os confieso que yo también lo soy un poquito :laugh:

 

Otra cosa, ya se que es de Coldplay, pero alguien me puede decir el título de la canción que han puesto en la celebración en el campo. Me gustaría saber esa exactamente.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

 

 

Hola Nes! :flwrs:

 

Creo que te refieres a este tema:"Viva la Vida"-Coldplay.

 

Gran tema que Guardiola pone antes de cada encuentro a sus jugadores(nuestros :innocent: )

 

 

 

 

 

Y...como no!!!!

 

 

 

:(:) ¡¡¡¡Força Barçaaaaaa!!!! :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Domingo no pusieron Viva la Vida, ete año los jugadores han elegido Human de THE kILLERS y estoy seguro que sonó...

 

Visca el BARÇA i Messi forever!!!

 

 

 

Efectivamente, de ahí mi error. Sabía que Pep les ponía el Viva la Vida de Coldplay, por eso saqué la conclusión de que este otro tema también era de los mismos.

Pero el que me interesaba ahora, era este de The Killers,.... para poner de tono de llamada en el móvil.... :) ...

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Domingo no pusieron Viva la Vida, ete año los jugadores han elegido Human de THE kILLERS y estoy seguro que sonó...

 

Visca el BARÇA i Messi forever!!!

 

 

Esque ...imagina!!

En un Pub todo repleto de Culés y la música a todo gas...imposible oir nada de lo que decían por la TV!! :thumbsup::drooling:

 

Buen tema también... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!! :wub:

 

:D:drooling::thumbsup:

 

¡¡¡¡¡CAMPEEEEEEOOOOONEEEESSSSS!!!!!

 

 

pero tu no eras del Valencia,chaquetillas? :bsh1:

 

:kss1:

 

Del Valencia yo? :clap1:

 

Yo soy valenciana y vivo en Valencia, estoy enamorada de mi ciudad...

 

Pero... en el fútbol es otra historia, CULÉ de toda la vida, como mi padre :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISCA EL BARÇA!!!!!

 

SOMOS CAMPEONES CON UN MÉRITO INCREIBLE, EL MADRID NOS LO HA PUESTO DIFÍCIL HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y TAMBIÉN HAY QUE RECONOCER SU BUENÍSIMA TEMPORADA, QUEDAR SEGUNDO CON 96 PUNTOS ES ALGO IMPENSABLE!!!!!

 

SOMOS LOS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen gol le habéis metido al madridismo ganando la liga, como este otro que le metí yo esta tarde!, jaja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=795

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.