Jump to content

¿De quien es este A3?


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hoy Domingo 27 de mayo me encontrado con este a3 y por los focos el morro s3 y las super llantas tan preciosas que gasta pense.. fijo qeu es del foro Audisport-iberica..

mas tarde sobre las 22:30 vi a dos personas trasteando con un portatil encima de dicho a3 supongo seria vag-com

 

¿Conoceis o esta aqui el dueño de esta preciosidad??

 

Por cierto, es la primera vez que veo estas llantas en directo, son en 19" y tengo que decir que ganan muchisimo, es aspecto que dan es perfecto y precioso.

 

a3benavente.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que me impacto muchisimo las llantas y los neumaticos ponian algo F1 segun crei ver..

 

como dice Nitro los faros aun no los veo tan tan bien en un coche negro como en cualquiera de otro color.. eso si..

como los tuyos Lobezno ningunos puff mucha tela los tuyos que gran trabajo tiene tu makina.

 

Aparecera el dueño???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta en si es bonita, pero me parece que queda demasiado exgerada para ese coche... da la impresion de "burro grande ande o no ande" ojo es una expresion tomarla con pinzas que les conosco XD, no esta feo pero em parecen exageradas como digo, creo que en ese modelo de llanta unas 18 hubiesen quedado mas armonioso con el coche, ya que ademas son algo llamativas y creo que el coche debe ser un conjunto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos decis que las llantas demasiado grandes, pero si mucha gente del foro lleva 19" !!!

 

Esas llantas seran replicas de las que monta el S3 restyling / S5 con un ET bajo, seguramente 45, y de ahi que pareza que lleve separadores. Digo relicas porque originales del S3 en 19" no hay y las originales del S5 no le cabrian por anchura de llanta y un ET de 25 (o por ahi).

 

Haber si aparece el dueño en caso de que sea de alguien del foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos decis que las llantas demasiado grandes, pero si mucha gente del foro lleva 19" !!!

 

Esas llantas seran replicas de las que monta el S3 restyling / S5 con un ET bajo, seguramente 45, y de ahi que pareza que lleve separadores. Digo relicas porque originales del S3 en 19" no hay y las originales del S5 no le cabrian por anchura de llanta y un ET de 25 (o por ahi).

 

Haber si aparece el dueño en caso de que sea de alguien del foro :cfsd1:

 

Ya sé que en el foro hay casi mas 19 que 18... pero en este caso el coche parece un caballo percherón :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las llantas que le pille yo a un hombre aqui en sevilla con paragolpe trasero y taloneras dl s3!!!gracias a un forero jeje, esta semana lo tndre todo montao...vere como queda, viendo ese me gustan mucho!!!! y segun tngo entendido son las dl s5...

 

Un saludo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.