Jump to content

Pegar difusor de B7 en paragopes tras.de B6


Misano

Publicaciones recomendadas

Hola familia :drooling:

 

A ver que quiero pegar el difusor trasero del B7 en mi B6 y queria saber con que producto hacerlo y que quede inamovible.

Pos eso,que soy todo oidos.

Algo he visto en el famoso brico de P.J.P creo que se llama pero quiero mas opiniones.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar...qhe habia un post de un avant B6 que lo hizo....A ver si alguien que "pilote" nos encuentra el enlace!!

Saludos!!!!!

 

creo que es ese http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158256

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178973

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye sergio y yo que tambien lo habia pensao de poner, se puede poner haciendo unos habellanaos y atornillandolo?, luego enmasillas el hueco del tornillo lijas y jai, lo que nose es si es muy fino y no se pueden hacer los habellanados, :cfsd1:

 

saludosss :laugh:

 

como se hacer se puede pero lo que comenta sergio queda de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!

Dándole vueltas al tarro...he pensado en cortar lo que iría

por debajo del paragolpes y así hacerlo mas fácil.Creo

que además facilitaría el trabajo porque no "obligaría"el

difusor a la hora de pegarlo.

Como lo veis?? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el paragolpes no cortes nada porque si se te abre o te cierra despues no encaja bien en su sitio, lo que yo haria ahora despues de haber puesto ya uno, es ranurar los encajes de las pestañas que trae el difusor para pegarlas por dentro y atornillar como dice flore por abajo, despues epoxi a todo el perimetro y eso queda inamovible de por vida. La pintura hace el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Sergio tomo nota,pero yo no decia de cortar el paragolpes sino cortar el difusor.Cortar toda la parte que no es visible e iria debajo del paragolpes.De esta manera solo tendriamos que pegar la parte frontal del difusor y seria mas facil y manejable.

Me entendeis lo que digo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Sergio tomo nota,pero yo no decia de cortar el paragolpes sino cortar el difusor.Cortar toda la parte que no es visible e iria debajo del paragolpes.De esta manera solo tendriamos que pegar la parte frontal del difusor y seria mas facil y manejable.

Me entendeis lo que digo? :thumbsup:

Ya te pillo, pero no es necesario, lo que veras es que las patillas y lenguetas que trae el difusor, te van a sobrar y la primera intencion será cortarlas, pero eso es lo que yo digo de no cortar e intentar con una fresa ranurar en el paragolpes para encajarlas y pegarlas por dentro, despues veras que por abajo se te quedarà pegado al paragolpes ideal para meter 2o3 p***illos de cabeza plana y lo unico que te pedirá cortar son los huecos de las salidas de escape, y si se te queda hueco entre el difusor y el paraca metele espuma expansiva para rellenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo puedes pegar con pegamento epoxico de secado rapido y eso no se mueve en la vida ,tambien lo puedes soldar con plastico aunque a mi me gusta mas el epoxi. :)

 

+ 1

+2

El epoxi es lo que tiene: igual te pega una luna delantera que te sella una fuga de agua :)

 

Yo cuando lo haga, utilizaré epoxi sin duda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.