Jump to content

Paragolpes trasero modificado


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevo dando vueltas al tema de los escapes muuucho tiempo y al fin me e decidido por hacer este pequeño trabajo (tomado como hobbit) para mi b6

El problema que yo tengo es que soy muy raro y no me acaba de convencer el estilo del s4 pero tampoco el de s-line, por eso me e decidido por hacer este ......no se como llamarlo.

Ya ire poniendo los avances pues la cosa la empezado hoy y tengo previsto terminar el viernes aprox.

 

1º comprar en el conce la parte baja del paragolpes del 2500tdi modelo b6 del 2004 con doble salida (no me se la ref.)

 

2ºcomprar

post-18872-1233059418.jpg

post-18872-1233059441.jpg

post-18872-1233059476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya no me deja corregir el mensaje....

 

 

en fin sigo

 

2º comprar en el conce el difusor del s4 b7 tampoco me se la ref.

 

3º en ebay comprar fibra de carbono real con resina epoxi (doble )para acabado cristalino

 

el paragolpes normal con doble salida me costo 109E y el difusor del s4 42E

 

Pasamos a la accion y empezamos a forrar el difusor en carbono con cuidadin de no dejar arrugas y damos la primera mano de epoxi (llevará varias manos hasta dejarlo como cristal)

devemos dejar secar las manos entre capa y capa unas 10horas. Pero podemos ir preparando el paragolpes para soldar el difusor.

 

ire poniendo fotos segun vaya progresando en la operacion

 

post-18872-1233060211.jpg

 

post-18872-1233060226.jpg

 

post-18872-1233060240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo el que estas haciendo y siempre sera exclusivo.Lo que me sorprende es lo del carbono pues yo estube investigando el tema de forrar de carbono piezas y hablaban de hacer vacio con las pieza pues si no no quedaban con el acabado cristalino que tu dices.¿Puedes aclarar ese tema un poco pues me interesa bastante y precio y esas cosas?En la foto tiene una pinta muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo el que estas haciendo y siempre sera exclusivo.Lo que me sorprende es lo del carbono pues yo estube investigando el tema de forrar de carbono piezas y hablaban de hacer vacio con las pieza pues si no no quedaban con el acabado cristalino que tu dices.¿Puedes aclarar ese tema un poco pues me interesa bastante y precio y esas cosas?En la foto tiene una pinta muy buena

 

 

El acabado cristalino se lo das a base de dar capas de resina pueden ser 4 o mas capas generosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de recortar toda la espuma y rematar los ajustes empezaré a darle capas de epoxi al difusor para dejarlo como un cristal, y creo que me llevará menos tiempo del que pensaba :thumbsup:

Despues lo pasaré a pintura e VOILA!!!!

 

Mis escapes actuales, que no me gustan nada, nada.

 

post-18872-1233145980.jpg

 

post-18872-1233146021.jpg

 

saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.