Jump to content

Paragolpes trasero modificado


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira e preguntado en un par de sitios si me lo podian hacer un poco rapidito, y me an contestado que si le dejo alli que alomejor esta para el miercoles que viene. :drooling: Eso en un sitio que se supone que pintan bien, y en otro despues de dar un monton de vueltas parece que te lo hacen haciendo un esfuerzo titanico ¡¡¡como un favor personal!!!!...asi que en ese sitio paso.

 

Me parece que la gente está perdiendo el sentido de la profesionalidad, si es que alguna vez lo an tenido.

 

En fin no se si sera por la put* crisis o que, pero creo que me tocará esperar.

 

Yo no veo los talleres apurados ni con movimiento de curro excesivo, no se.

 

SL2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretanto me entretendre en los ratos en esto:

 

el espadin forrado en fibra,

 

Lo que yo digo... bricovicio! :thumbsup:

 

Salu2! :notworthy:

+1

 

Esto es un no parar!!!!!!!!!! :laugh::conf:

 

Con esto ya termino la estetica exterior, aunque los pilares de las ventanillas en fibra no quedarian mal. :clap1:

¡Que bonita es la fibra de carbono! cuando esta bien puesta claro, y cuando no esta sobrecargado de detalles. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues acabo de llegar del taller de pintura y a falta de montar, este es el resultado, a salido bastante bien despues de todo.

post-18872-1234294186.jpg

 

 

jod**! :)

pero que cosa mas guapa. :innocent::laugh:

quizás una vez puestos los catadriópticos pedirán estar pegados al borde superior, pero es que el tema del carbono te ha quedado niquelao!!! chapó y chapó!

 

 

 

EDITO: y ya nos pones un reportaje completo de esta trasera!!!!

B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.