Jump to content

Maletero del A5 SB, que es esto?


Hudson

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes un par de bolsas se me sujetaban solas porque el maletero era enano, pero el SB lo tiene muy grande y dejo ahi una bolsa y acaba rodando por todas partes. Maldita la hora en la que no puse el paquete maletero y el paquete portaobjetos que no valian nada......que tonteria.

 

Alguna sugerencia? Ganchos? Alguna cosa para poner en el maletero y no se ensucie?

 

Por lo demas ya tengo 900Km con el blanquito y estoy como en una nube, me da verguenza conducirlo de lo bonito que es y como llama la atencion.

 

UN saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, antes un par de bolsas se me sujetaban solas porque el maletero era enano, pero el SB lo tiene muy grande y dejo ahi una bolsa y acaba rodando por todas partes. Maldita la hora en la que no puse el paquete maletero y el paquete portaobjetos que no valian nada......que tonteria.

 

Alguna sugerencia? Ganchos? Alguna cosa para poner en el maletero y no se ensucie?

 

Por lo demas ya tengo 900Km con el blanquito y estoy como en una nube, me da verguenza conducirlo de lo bonito que es y como llama la atencion.

 

UN saludo,

 

No te preocupes, estoy seguro que es de las pocas cosas que son fáciles de instalar a posteriori. Pregunta por esta posibilidad en un taller Audi y a ver qué te dicen.

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hudson mi paquete maletero:

 

Creo recordar que estos eran los precios...

 

Alfrombra para proteger el original: Carrefour 13 €

 

Bolsa porta objetos: Lidl 4 €

 

Red de sujeción: En una gasolinera Cepsa (la puedes encontrar fácil en muchos sitios) 8 €

 

Paquete Maletero Casero: 24 €

 

dsc03042medium.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La red te puede ir muy bien, y la puedes conseguir en cualquier sitio (gasolineras, tiendas, internet..).

 

Respecto a proteger el maletero, yo he puesto una alfombra de plástico que la he comprado en http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...ef=171_BOOT_MAT.

Si no te funciona esta dirección, vas a boss-acces.com y busca alfombras. Está la boot-mat. Es de un plástico muy resistente y hay colores varios (yo he cogido la gris, que es muy similar a la tapicería. Precio, unos 43€ (más portes). También hay otras cosas a comprar. No queda tan bonita como la tapicería del coche, pero va muy bien protegido (deja que los laterales se queden un poco subidos y más protegerá como he hecho yo. Además también compré el portaobjetos en esta misma página (creo que fueron unos 9 €). La red la tengo, pero aún no la he puesto (hay que hacer los agujeros en la alfombra) Ah, una cosa, tiene un olor intenso a plástico, déjala fuera del coche unos días que se vaya el olor un poco. :(

 

Un saludo,

 

Jose.

post-55192-1274135306.jpg

post-55192-1274135318.jpg

post-55192-1274135338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi también se me paso pedir ese paquete. No obstante he pedido la red para el maletero en el concesionario. Creo que es algo muy necesario.

 

Saludos

 

 

Nos puedes decir que cuesta en el conce?

 

 

La opcion de la red de las gasolineras cepsa tambien me parece buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.