Jump to content

ELEVALUNAS ELECTRICOS DE UN COUPE


Publicaciones recomendadas


Yo no me complicaria mucho con ese tema, darás mil vueltas para ahorrarte 20€, yo he cambiado ya 3 del mio y cuesta cada uno unos 60€ en el conce, claro está si lo haces por el tema de ahorro :thumbsup: .

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaria mucho con ese tema, darás mil vueltas para ahorrarte 20€, yo he cambiado ya 3 del mio y cuesta cada uno unos 60€ en el conce, claro está si lo haces por el tema de ahorro :ph34r: .

 

Un saludo

 

¿60€ el elevalunas? sera solo el cable, ¿no? ¿es jodido de cambiar solo el cable?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que os dan gerra los elevalunas eh..... a mi alguna vez se me a pasao por la cabeza ponerlos por que los tengo de mano, pero depues de leer estas cosas se quitan las ganas, que buen ejercicio ago con el brazo....jajajja.a :D

post-10353-1274183615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABES SI SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MANUALES A MI COUPE QUE LOS LLEVA ELECTRICOS?

 

Seguro que si otro tema sera donde conseguirlos..... en un desguaze dificil.....y nuevos en la audi no se si los venderan.....

YA ME COMENTARON ALGO,PERO NO SABIA QUE HABIA COUPES CON ELEVALUNAS MANUALES,SI LOS ENCUENTRO,SEGURO QUE LOS PONGO Y SON PARA TODA LA VIDA,PASO DE ELECTRICOS,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que os dan gerra los elevalunas eh..... a mi alguna vez se me a pasao por la cabeza ponerlos por que los tengo de mano, pero depues de leer estas cosas se quitan las ganas, que buen ejercicio ago con el brazo....jajajja.a :drooling:

 

El problema de los electricos suele estar en los reles que llevan, los motores no suelen cascarse, yo en el 80 no tube jamas problemas con los motores, los compre de 2ª mano en desguace y en 8 años jamas se me estropearon, y eso que el coche duerme en la calle y nunca me dieron geurra, asi que son tan fiables como los manuales, eso si, los reles suelen dar algo mas de guerra.

 

SABES SI SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MANUALES A MI COUPE QUE LOS LLEVA ELECTRICOS?

 

Si que se pueden, eso si, tendras que cambiar el panel de la puerta ya que necesitas el agujero por el que salen el eje de la manivela, pero ya que tienes los electricos sigue con ellos, revisa el rele que los controla y en ultimo caso cambialo, que es posible que lo que te este dando problemas sea el rele y no el elevalunas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE VALE 60 EUROS?YO CAMBIE HACE UNOS 4 O 5 AÑOS LOS DOS DE UN COUPE QUE TENIA Y SI NO RECUERDO MAL ME COSTARON LOS 2 UNOS 500 EUROS

 

Cuando se te parte el cable, solo cambias este, no cambias el marco interior completo, el cable cuesta 60€ en el conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE VALE 60 EUROS?YO CAMBIE HACE UNOS 4 O 5 AÑOS LOS DOS DE UN COUPE QUE TENIA Y SI NO RECUERDO MAL ME COSTARON LOS 2 UNOS 500 EUROS

 

Cuando se te parte el cable, solo cambias este, no cambias el marco interior completo, el cable cuesta 60€ en el conce.

 

Un saludo

Pero es muy jodido cambiar solo el cable,¿no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que os dan gerra los elevalunas eh..... a mi alguna vez se me a pasao por la cabeza ponerlos por que los tengo de mano, pero depues de leer estas cosas se quitan las ganas, que buen ejercicio ago con el brazo....jajajja.a :thumbsup:

 

El problema de los electricos suele estar en los reles que llevan, los motores no suelen cascarse, yo en el 80 no tube jamas problemas con los motores, los compre de 2ª mano en desguace y en 8 años jamas se me estropearon, y eso que el coche duerme en la calle y nunca me dieron geurra, asi que son tan fiables como los manuales, eso si, los reles suelen dar algo mas de guerra.

 

SABES SI SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MANUALES A MI COUPE QUE LOS LLEVA ELECTRICOS?

 

Si que se pueden, eso si, tendras que cambiar el panel de la puerta ya que necesitas el agujero por el que salen el eje de la manivela, pero ya que tienes los electricos sigue con ellos, revisa el rele que los controla y en ultimo caso cambialo, que es posible que lo que te este dando problemas sea el rele y no el elevalunas.

 

s2

 

Los reles de los coupes dan guerra (no se los de los 80), pero el problema es una chorrada, quitas la tapa del rele y te fijas en que punto/puntos esta el estaño como quemado, le repasas esa soldadura y a correr, yo lo arregle asi, y 2 años sin acordarme de rele, que cuesta un ojo de la cara.

 

PD: yo le cambie hace cosas de dos mese un elevalunas al coupe por 40€ en desguace todo completo (guias de metal ,cable,motor y hasta la luna de la puerta del conductor), eso si lo dificil fue encontrarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que os dan gerra los elevalunas eh..... a mi alguna vez se me a pasao por la cabeza ponerlos por que los tengo de mano, pero depues de leer estas cosas se quitan las ganas, que buen ejercicio ago con el brazo....jajajja.a <_<

 

El problema de los electricos suele estar en los reles que llevan, los motores no suelen cascarse, yo en el 80 no tube jamas problemas con los motores, los compre de 2ª mano en desguace y en 8 años jamas se me estropearon, y eso que el coche duerme en la calle y nunca me dieron geurra, asi que son tan fiables como los manuales, eso si, los reles suelen dar algo mas de guerra.

 

SABES SI SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MANUALES A MI COUPE QUE LOS LLEVA ELECTRICOS?

 

Si que se pueden, eso si, tendras que cambiar el panel de la puerta ya que necesitas el agujero por el que salen el eje de la manivela, pero ya que tienes los electricos sigue con ellos, revisa el rele que los controla y en ultimo caso cambialo, que es posible que lo que te este dando problemas sea el rele y no el elevalunas.

 

s2

 

Los reles de los coupes dan guerra (no se los de los 80), pero el problema es una chorrada, quitas la tapa del rele y te fijas en que punto/puntos esta el estaño como quemado, le repasas esa soldadura y a correr, yo lo arregle asi, y 2 años sin acordarme de rele, que cuesta un ojo de la cara.

 

PD: yo le cambie hace cosas de dos mese un elevalunas al coupe por 40€ en desguace todo completo (guias de metal ,cable,motor y hasta la luna de la puerta del conductor), eso si lo dificil fue encontrarlo.

S2

EN UNO DE ELLOS TENGO QUE PONER EL MOTOR Y TODO LO DEMAS POR QUE CUANDO LO COMPRE VENIA YA ROTO Y SE LO HABIAN QUITADO TODO,EN EL OTRO DESPUES DE LEER VARIAS RESPUESTAS,SE QUE SOLO SERA EL CABLE,(NO SABIA QUE SE PODIA CAMBIAR SOLO EL CABLE),ASI QUE GRACIAS POR LA INFORMACION FOREROS,YA OS COMENTARE CUANDO LOS ARREGLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que os dan gerra los elevalunas eh..... a mi alguna vez se me a pasao por la cabeza ponerlos por que los tengo de mano, pero depues de leer estas cosas se quitan las ganas, que buen ejercicio ago con el brazo....jajajja.a :ranting2:

 

El problema de los electricos suele estar en los reles que llevan, los motores no suelen cascarse, yo en el 80 no tube jamas problemas con los motores, los compre de 2ª mano en desguace y en 8 años jamas se me estropearon, y eso que el coche duerme en la calle y nunca me dieron geurra, asi que son tan fiables como los manuales, eso si, los reles suelen dar algo mas de guerra.

 

SABES SI SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MANUALES A MI COUPE QUE LOS LLEVA ELECTRICOS?

 

Si que se pueden, eso si, tendras que cambiar el panel de la puerta ya que necesitas el agujero por el que salen el eje de la manivela, pero ya que tienes los electricos sigue con ellos, revisa el rele que los controla y en ultimo caso cambialo, que es posible que lo que te este dando problemas sea el rele y no el elevalunas.

 

s2

 

Los reles de los coupes dan guerra (no se los de los 80), pero el problema es una chorrada, quitas la tapa del rele y te fijas en que punto/puntos esta el estaño como quemado, le repasas esa soldadura y a correr, yo lo arregle asi, y 2 años sin acordarme de rele, que cuesta un ojo de la cara.

 

PD: yo le cambie hace cosas de dos mese un elevalunas al coupe por 40€ en desguace todo completo (guias de metal ,cable,motor y hasta la luna de la puerta del conductor), eso si lo dificil fue encontrarlo.

S2

EN UNO DE ELLOS TENGO QUE PONER EL MOTOR Y TODO LO DEMAS POR QUE CUANDO LO COMPRE VENIA YA ROTO Y SE LO HABIAN QUITADO TODO,EN EL OTRO DESPUES DE LEER VARIAS RESPUESTAS,SE QUE SOLO SERA EL CABLE,(NO SABIA QUE SE PODIA CAMBIAR SOLO EL CABLE),ASI QUE GRACIAS POR LA INFORMACION FOREROS,YA OS COMENTARE CUANDO LOS ARREGLE

 

Si te acuerdas, quita las mayusculas del teclado :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.