Jump to content

duda sobre llantas


medinaso

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi duda es la siguiente,mi coche lleva unas llantas r15 y voy a ponerle unas r17 de un a3 llevan la misma tornilleria 5 por 112 pero nose si deberia medir el buje o si al ser la misma tornilleria eso no importa,voy a comprarle las llantas a una persoona de barcelona y tengo que darle la contestacion mañana mi coche por lo que me dijeron en el conce lleva et 39 eso nose si es lo que sale el buje un saludo y espero que podais sacarme de la duda,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos mi duda es la siguiente,mi coche lleva unas llantas r15 y voy a ponerle unas r17 de un a3 llevan la misma tornilleria 5 por 112 pero nose si deberia medir el buje o si al ser la misma tornilleria eso no importa,voy a comprarle las llantas a una persoona de barcelona y tengo que darle la contestacion mañana mi coche por lo que me dijeron en el conce lleva et 39 eso nose si es lo que sale el buje un saludo y espero que podais sacarme de la duda,gracias

 

 

si es de un A3 8p te sirve la tornilleria y el diametro de buje es idéntico.

 

pero el problema es el desplazamiento de llanta (ET): Deberías llevar entre 35 y 42 para anchura 7" ó 7.5"

 

el a3 tiene estos desplazamientos segun ancho de llanta:spacer.gif

6J ET 48

6,5J ET 50

7J ET 53

7,5J ET 54 ó 56 si la rueda es 17" posiblemente es et54.

 

Conclusion, las llantas del a3 utilizan ETs muy superiores a los nuestros; las podrías montar pero quedarán muy metidas para adentro. :drooling:

Yo que tu buscaba otra opcion con un ET apropiado para el coche. (mejor 35 :thumbsup: que 42).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos estoy desesperao,y no hay quien me exe un cable joeee como estamos ehhhh,jeje,a ver he encontrao otras llantas de un avant son 17 y creo que son et 42 creo que estas si le valdrian a mi coche sin rozar incluso podria meter separadores,que me decis,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esas te van perfectas, da igual que vengan de un avant.

Lo dicho, si te gustan y estan a buen precio a por ellas.

Para que te hagas una idea de como quedarán ayudaría saber, ademas del et, que ancho tienen tanto las que quitas como las nuevas

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,mi rueda es una 195 y la nueva seria 225/45,el problema creo q es que la del avante dijo el dueño q es et 56 y creo que se queda muy hacia dentro pero nose cuanto,que es lo que hay que hqcer en la pqgina que me has puesto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.