Jump to content

Avería: ¿Bomba gasolina?


Publicaciones recomendadas

Buenas:

Os comento:

Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución?

Gracias de antemano.

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Os comento:

Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución?

Gracias de antemano.

Un saludo :ph34r:

no bomba de gasolina no lo es, por lo que dices, si fuera bomba se pararia y lo mismo no te volvia arrancar solo, eso me suena mas a bujias o cables de bujias a fallo de carburacion que es cuando lo mismo inyecta mas de la cuenta o no quema se acumula en el escape y explosiona pegando el petardeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Os comento:

Tengo un problema con mi coche(Audi A6 C5 2.4 quattro tiptronic), a bajas revoluciones(1500~2500), al pisar el acelerador, el coche da tirones, y otras veces al acelerar suena un petardazo como si de un corte de inyección se tratase. Según mis conocimientos y mi intuición, pienso que podría ser fallo de la bomba de la gasolina. ¿Qué opináis? ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución?

Gracias de antemano.

Un saludo :D

no bomba de gasolina no lo es, por lo que dices, si fuera bomba se pararia y lo mismo no te volvia arrancar solo, eso me suena mas a bujias o cables de bujias a fallo de carburacion que es cuando lo mismo inyecta mas de la cuenta o no quema se acumula en el escape y explosiona pegando el petardeo

Gracias ajmmmmm.

Lo que dices tiene mucho sentido, no se me había ocurrido.

¿Pudiera ser que la bomba de gasolina inyectase unas veces de más, y otras veces de menos? Lo pregunto para descartar el fallo.

Gracias de antemano.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la bomba no tiene nada que ver con las dosis de inyección, la bomba sólo lleva la gasolina hasta la rampa de inyección. Si tiene algo que ver con la inyección, podría ser inyectores sucios, la FPR que tiene una fuga, o ya nos vamos a sensores de la inyección (sonda lambda, sensor de picado...)

 

Lo mejor sería pasar el vagcom, borrar todas las averías, y volver a pasarlo, para ver qué falla. Lo de pasarlo 2 veces es porque muchas veces, una avería provoca otras, y te encuentras la pantalla llena de averías, cuando lo que realmente falla es una sola cosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo:

He estado esta tarde en el taller, y parece que va a ser cosa de que me han echado gasolina en mal estado.

Veo fácil que sea eso, ya que me empezó a pasar ayer tras repostar en la E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra, la cual estuvo clausurada 2 años(de esto me he enterado esta tarde).

El coche se ha quedado en el taller, a ver en qué acaba la cosa, os contaré el desenlace.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo :drooling:

Editado por RAMMSTEIN_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo:

He estado esta tarde en el taller, y parece que va a ser cosa de que me han echado gasolina en mal estado.

Veo fácil que sea eso, ya que me empezó a pasar ayer tras repostar en la E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra, la cual estuvo clausurada 2 años(de esto me he enterado esta tarde).

El coche se ha quedado en el taller, a ver en qué acaba la cosa, os contaré el desenlace.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo :drooling:

eso es que tendria agua menosmal que no es diesel por que sino bomba fuera combate limpiar deposito y a funcionar suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
RAMMSTEIN en que quedó la cosa??? tengo el mismo fallo y problema que tu!!!! Dinos algo porfavor!! serviria de mucha ayuda!

 

Gracias!

Nada nuevo, de momento todo parado, los tironcillos y los pedillos siguen ahí, pero en una escala inferior, practicamente ya no son molestos... quizás me he acostumbrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.