SuperRu Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Muy buenas a todos, esta mañana he estado viendo, en el concesionario de mi ciudad, un Mercedes SLS AMG... tengo fotos, pero estan en el movil, si alguien me manda un MP con su e-mail, se las mando que yo no se subirlas.... Este bicho, es de otra galaxia... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo ya he visto dos por la calle... a mi personalmente no es que me apasione su diseño, sobre todo esa trasera tipo huevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Pero su rugido aunque sea al ralentí apasiona a cualquiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 SuperRu, en mi perfil puedes ver mi correo. Pásame las fotos y las subo que ese coche es impresionante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperRu Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 SuperRu, en mi perfil puedes ver mi correo. Pásame las fotos y las subo que ese coche es impresionante! Ok, mañana por la mañana las tienes ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 SuperRu, en mi perfil puedes ver mi correo. Pásame las fotos y las subo que ese coche es impresionante! Ok, mañana por la mañana las tienes ahi. ok! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.