Jump to content

Algún A6 con radio 1 din 7"???


Publicaciones recomendadas


Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita....

 

pd: es muy complciado sacar la tapita esa que tapa la radio. Una vez sacado puedo volverla a poner sin problemas?

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita....

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita....

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena

 

a que te refieres a lo de muerta? es muy dificil sacar la tapa y colocarla en un futuro o se rompe?

 

un saludo B)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerme fotos de como os queda profavor? mi principal preocupación es la tapita de la radio, la que se cierra apra que quede oculta... no se si cerrara o no, y si quedara la pantalla en un angulo malo por culpa de lo que sobresale la tapita....

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

siento decirte que queda muerta en su sitio pero muerta, eso si ami me da igual el aparato que llevo y sus funciones me merecen la pena

 

a que te refieres a lo de muerta? es muy dificil sacar la tapa y colocarla en un futuro o se rompe?

 

un saludo B)

 

carlitos46

no muerto significa que queda en su sitio pero no se puede utilizar, pero nueva no se rompe nada y quitarla es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASA CARLITOS,,,TU Y TUS MOVIDAS NO???.......ya somos dos,cuando no toco una cosa,me pierde aceite el otro :crying_anim:

 

si no recuerdo mal ,emilio me pasó un brico de instalacion el navi en 1 dim sin la tapita,,,no me preguntes como,,por que ni pajolera idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASA CARLITOS,,,TU Y TUS MOVIDAS NO???.......ya somos dos,cuando no toco una cosa,me pierde aceite el otro :crying_anim:

 

si no recuerdo mal ,emilio me pasó un brico de instalacion el navi en 1 dim sin la tapita,,,no me preguntes como,,por que ni pajolera idea

 

jajaja vaya unos nos juntamos.... pues ya te comentare haber como sale el tema jejejeje porque ami eso de la tapita me da cosa jajaja

 

 

un abrazo :drool:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.