Jump to content

El retrovisor no baja al poner marcha atrás??


JONY-4

Publicaciones recomendadas


Pensaba que sí lo haría, pero nada, no sé si hay que activar algo con VAG COM, en el menú del coche o es que no se puede. He probado con el interruptor de los retrovisores en todas las posturas pero nada, el del acompañante no baja para ver el bordillo al meter la marcha atrás. Alguien sabe algo??

 

Que yo sepa,Si no me equivoco,

Se tiene que activar con el Vag-com.

Es decir:

 

 

5º Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás

SELECT [52 – Door Elect, Pass]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 -> Aparecerá el valor 40 ó 50

Para coches sin espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 40 y poner 4C

Para coches con espejos retrovisores plegables -> Seleccionar el valor 50 y poner 5C

Una vez cambiado el valor 40 por 4C ó el 50 por 5C pasamos al Byte 5 para que quede

validado el LCode. Salimos pulsando [Exit]

Transfer Coding y [Do It!]

 

Funcionamiento de la activación: Cuando insertamos la marcha atrás y siempre que

tengamos la rueda de ajuste de los retrovisores en la posición derecha el espejo se inclinará

hacia abajo permitiéndonos ver las ruedas y el suelo siendo muy útil a la hora de maniobrar

para aparcar. Este sistema no funciona si la rueda de ajuste de los retrovisores está en el

medio o en la izquierda. El espejo del retrovisor derecho vuelve a la posición que teníamos

memorizada cuando circulamos hacia delante unos metros o cuando paramos y quitamos el

contacto del coche.

 

Ami,lo que me pasa,es que al volver a su sitio al ir marcha adelante,

se me queda un poco bajito, y tengo que darle unos tokes para subirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo lo he activado con el VAG.

De todas formas puntualizar que en los que NO tenemos espejos plegables eléctricamente el espejo baja pero menos que en los que si lo tienen. Y otra cosa que he observado es que luego vuelve a su posición pero no exactamente a la misma en la que estaba, sino que vuelve pero un pelín más bajo de lo que estaba antes.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.