Jump to content

CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

Pues me fijé al principio q al bajar la temperatura se encendía automáticamente el AC sin yo activarlo. En cambio ahora esto no pasa y creo q no he tocado nada de la configuración. Aunque he buscado algún sitio para configurar esto de la temperatura pero no lo he encontrado en el MMI.

 

Pues me gustaría a ver si alguien m puede explicar este fenómeno y a qué se debe y si puedo volver a modificar esto. Ahora, a pesar de bajar al Tª a 15ºC, el AC no se activa. Repito, antes sí. Y ya os digo q no tengo el OFF del control de temperatura pulsado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo he bajado de 22.5 ºC, a Lo, directamente sin tener encendido el AC, y despues de bajarlo, el AC ha seguido apagado.........

 

 

Insisto, es lo q m pasa ahora y parece q sea lo normal, pero me parecía supercurioso lo q me pasaba al principio. Además lo comenté con mi pareja pq ya me parecía curioso q se encendiera solo. Pensábamos q era cuestión de q el ordenador hacía todo lo posible por llegar a la temperatura q tú le pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención duda: Cuando el aire acondicionado está encendido, ¿reflejan el ordenador 1 y 2 el mayor consumo por su utilización o no?

 

Me lo preguntaba porque no aprecio mucha diferencia en los consumos con el aire puesto.

 

Ya me contais vuestro parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende sólo siempre. Al tocar la temperatura, o al pulsar el botón para desempañar la luna delantera. Siempre se conecta sólo, y si no lo necesito tengo que apagarlo yo manualmente pulsando el botón OFF.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Por lo menso en el mío el AC se enciende al pulsar AUTO. Si toco cualquier otra tecla no se pone AC, salvo para desempañar la luna delantera que siempre utiliza AC, si no me equivoco.

También creo que si lo apagas (tecla OFF) teniéndolo en AC cuando lo enciendes (pulsando cualquier tecla) volverá a la misma temperatura y configuración que lo tenías previamente antes de apagarlo.

 

Prueba a apagarlo en OFF (sin tener puesto el AC) y enciéndelo de nuevo en OFF a ver qué sucede. Recuerdo que la tecl OFF es tanto para apagar como para encender.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende sólo siempre. Al tocar la temperatura, o al pulsar el botón para desempañar la luna delantera. Siempre se conecta sólo, y si no lo necesito tengo que apagarlo yo manualmente pulsando el botón OFF.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Por lo menso en el mío el AC se enciende al pulsar AUTO. Si toco cualquier otra tecla no se pone AC, salvo para desempañar la luna delantera que siempre utiliza AC, si no me equivoco.

También creo que si lo apagas (tecla OFF) teniéndolo en AC cuando lo enciendes (pulsando cualquier tecla) volverá a la misma temperatura y configuración que lo tenías previamente antes de apagarlo.

 

Prueba a apagarlo en OFF (sin tener puesto el AC) y enciéndelo de nuevo en OFF a ver qué sucede. Recuerdo que la tecl OFF es tanto para apagar como para encender.

 

Un saludo :drooling:

 

Ya probé modificar la temperatura con el AUTO encendido y tampoco se enciende solo. Uso el botón AC tanto pra apagar como encender ya q el OFF me apaga todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me enciende sólo siempre. Al tocar la temperatura, o al pulsar el botón para desempañar la luna delantera. Siempre se conecta sólo, y si no lo necesito tengo que apagarlo yo manualmente pulsando el botón OFF.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Por lo menso en el mío el AC se enciende al pulsar AUTO. Si toco cualquier otra tecla no se pone AC, salvo para desempañar la luna delantera que siempre utiliza AC, si no me equivoco.

También creo que si lo apagas (tecla OFF) teniéndolo en AC cuando lo enciendes (pulsando cualquier tecla) volverá a la misma temperatura y configuración que lo tenías previamente antes de apagarlo.

 

Prueba a apagarlo en OFF (sin tener puesto el AC) y enciéndelo de nuevo en OFF a ver qué sucede. Recuerdo que la tecl OFF es tanto para apagar como para encender.

 

Un saludo :drooling:

 

Ya probé modificar la temperatura con el AUTO encendido y tampoco se enciende solo. Uso el botón AC tanto pra apagar como encender ya q el OFF me apaga todo.

 

 

 

Si pulsas AUTO se debería encender automáticamente AC y climatizar.

Claro que también puedes encender directamente el AC pulsando el botón y luego configurar el caudal de aire y las toberas por las que quieras que salga, pero entonces se desactiva AUTO porque ya no lo hace automáticamente, sino como tú quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estoy liando la cosa. Os digo lo que yo hago y como se comporta el clima, el mío bizona, no creo que haya diferencia en este sentido.

 

1. Enciendo y apago siempre el clima utilizando la tecla OFF. Cuando lo enciendo siempre vuelve a la última configuración de climatización o calefacción que había utilizado antes de apagarlo.

 

2. Selecciono las temperaturas y si quiero que climatice le doy directamente a AUTO (obviamente entonces se enciende AC). Si en este modo cambio la distribución de una tobera o la intensidad del flujo, entonces automáticamente se apaga AUTO pero sigue AC (yó entiendo que entonces ya no es una climatización automática, sino a mi gusto)

Si me apetece apagar el AC (pero manteniendo el aparato encendido a modo de refrigeración) lo apago pulsando de nuevo AC.

 

3. Por mucho que suba o baje las temperaturas nunca se enciende AC, salvo que le pulse la tecla AC o AUTO.

 

4. Para desempañar la luneta delantera siempre utiliza AC, porque además del chorro de aire es la disminución de humedad lo que hace que se desempañe más rápido la luneta.

 

En fin, básicamente esto

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.