Jump to content

tutoriales para desmontar salpicadero, paneles de puertas etc


Publicaciones recomendadas

hola!! ya he mirado en el hilo de bricos y tambien use el buscador aunq no encontre nada decente...alomejor no busque bien que sera lo mas problable....

 

 

pero bueno, asi tambien si le interesa a alguien mas pues mejor.

 

el caso es qeu tengo ganas de desmontar el salpicadero completo, los relojes, desmontar los paneles de las puertas y los paneles de lo que serian las "puertas" del coupé.

y me gustaria saber si alguien tiene por ahi algun totorial por ahi ya que me gustaria saber por donde empezar jeje

ya se que es ponerse delante dle coche y probar...pero es un acojone empezar jaja

en el otro coche ya me lo monte de arriba a abajo pero este no lo toque nunca :drooling:

 

 

 

a ver si alguien tiene algo de info! y ya de paso saber si alguien monto equipo de audio en condiciones en el coupe. y saber si merece la pena dejar los altavoces donde los trae el coche originalmente. ya que en mi coche los paneles son con un portaobjetos de principio a final

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntita, por que quieres desmontar todo eso???, tienes que cambiar el intercambiador de calor o el del climatizador??.

 

En el ETOS y en el ETKA tienes toda la informacion, a ver si te lo puedes descargar de la mula y ahi te viene todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, por que quieres desmontar todo eso???, tienes que cambiar el intercambiador de calor o el del climatizador??.

 

En el ETOS y en el ETKA tienes toda la informacion, a ver si te lo puedes descargar de la mula y ahi te viene todo.

 

s2

 

el salpicadero, lo unico que tengo que hhacer es conectarle las luces a los relojillos ya que a veces fallan. por lo demas nada, solo es simple interes ya que cuando necesite hacerle algo o cualquier chorrada, pues tener ya una idea.

 

el resto, los paneles de las puertas por un problema del cierre centralizado, para comprobar que no haya nada suelto.

y los de atras por los altavoces, ya que estan muy cascados y o no suena, o suena con mucha vibracion y mal xD

 

 

buscare en el etka y etos...

el etka lo tuve instalado pero solo venia del 80/90 y no encontre mucha cosa...seria porq no estaba actualizado o algo...vere si consigo mas

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en bricos sustitucion radiador calefaccion que esta muy bien,concretamente hoy he cambiado el puñetero radiador y he tirado mano de ese brico y he scado el salpicadero entero en un plis gracias a que no he tenido que rebuscar los tornillos ya que en el brico esta muy bien especificado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.