Jump to content

ETKA PARA AUDI RS6 AVANT 10/2004


PauR1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy leyendo sobre esto del ETKA, y no me entero de nada. Alguien me puede decir que tengo que hacer para tener "un manual de despiece de mi audi? es esto del ETKA?

Supongo que si, porque un compañero del foro me envió un plano de desmontaje de las válvulas de las llantas en un post que tengo por aquí y me comentó esto del ETKA, vamos, que lo había sacado de allí.

Pero como puedo conseguirlo? El ETKA es para cada modelo de coche?

Bueno, perdonad mi ignorancia, pero por más que leo no me entero y espero que alguien me eche un cablecillo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como programas tienes:

 

ETKA: despiece de coches. Suele ir por marcas (audi o seat o skoda o VW). Al principio de este subforo tienes para descargarlo.

 

ELSAWIN: programa de desmontaje. Sirve igualmente para desmontar nuestros coches. Te dice paso a paso como arreglar o desmontar el coche.

 

VAGCOM: programa que te sirve para quitar errores del coche, activar cosas, analizar el coche, sacar gráficas,.. Según el modelo del coche, necesitarás un vagcom más moderno. Actualmente está por el 908 o por ahí, que lee hasta coches del 2009. Para tu modelo con el vagcom 704 o algun anterior te servirá, y además te saldrá mas barato. Para usar este programa, necesitas: un ordenador, un cable especial para enchufar al coche, y el programa correspondiente al cable...y lógicamente tu coche...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.