Jump to content

Liquido de la Direccion


ask21

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 1.9TDI mod. C5 con 200.000 km de 2.002 que va de maravilla, desde siempre.

Nunca le he cambiado el líquido de la dirección asistida. En el conce me han dicho que se debe cambiar cada 90.000 km. y en un taller "de confianza", que no se cambia en la vida, y si acaso, cuando se trata de coches muy, muy viejos, que no es mi caso.

No encuentro respuestas en el foro sobre este asunto. Por favor, alguien me puede dar su opinión válida?: se cambia o no se cambia el líquido de la dirección???

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente, y que yo sepa, no se cambia. Si tienes que cambiar alguna pieza del circuito, pues ya se aprovecha y se cambia. De todos modos, es sencillo, y el liquido es bastante barato

 

Saludos

 

Exacto, 9e litro en el propio conce. Lo que no sé es la cantidad que lleva en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota y muchas gracias.

Lo de la facilidad del cambio y el precio barato, ya lo sabía. Lo que quería confirmar es si se cambia SOLO por mantenimiento del propio líquido, o no.

Y me parece que, por lo que me decís, tengo ya claro que no se cambia.

Gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por lo que cuesta si te quedas mas tranquilo cambialo, nunca le viene mal al circuito, y sobre todo la bomba te lo agradecera ya que es con lo que se lubrica, asi que un cambio por liquido nuevo siempre la beneficia al estar en mejor estado, asi que para la bomba siempre sera beneficioso, yo se lo cambiaria, que por lo que cuesta no vas a ser mas rico ni mas pobre y ayudas a que la bomba sufra menos y pueda cascar antes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.