Jump to content

Fallo en ventanilla


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Ami me pasa esa jodida m**** y estoy asta el sistema... de caada vez que aparco y voy a cerrar la ventana se me baja otra vez y yo si le doy importancia porque toca un poco los webetes, Yo le cambie el riel completo y me sigue asiendo lo mismo y creo que es el motor... y se supone que audi es calidad de vida, veo que hay muchos con el mismo problema y yo me he planteado en cambiar el motor de la ventanilla y aver si se soluciona, (ya os contare, si esque se lo cambio porq ni ganas me dan de gastarme un duro en el) como no se solucione les boto el coche en en conce aver que dicen ellos que se supone que son "expertos" en fabricar "lujo".

 

Aveces pienso que cuando compras un Audi son muy bonitos pero al cabo de los años son iguales que los demas coches, no tienen nada de diferencia, lo unico la marca.

 

Saludos.

Hola Fisthy,

 

La solución a tu problema esta en el brico que he colgado mas arriba, si te lees este post entero veras que te ocurre exactamente lo mismo que nos ha pasado a todos, es tan simple como cambiar esa piezecita de color azul y cambiarla por la de color rosa, que ya biene reforzada para que no ocurra lo mismo otra vez.

 

El sistema de ventanillas de audi, para mi es bueno, simplemente la ''cagaron'' con esa pieza, lo que os pasa de que cuando subis la ventanilla y luego se os baja de golpe, ES POR LA DICHOSA PIEZA, NO LE DEIS MAS VUELTAS, ESTUBE 2 AÑOS COMO VOSOTROS, Y CAMBIE LA PIEZA Y SE SOLUCIONO TODO, ESA PIEZA ES LA RESPONSABLE DE VUESTROS DOLORES DE CABEZA, OS LO ASEGURO.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami me pasa esa jodida m**** y estoy asta el sistema... de caada vez que aparco y voy a cerrar la ventana se me baja otra vez y yo si le doy importancia porque toca un poco los webetes, Yo le cambie el riel completo y me sigue asiendo lo mismo y creo que es el motor... y se supone que audi es calidad de vida, veo que hay muchos con el mismo problema y yo me he planteado en cambiar el motor de la ventanilla y aver si se soluciona, (ya os contare, si esque se lo cambio porq ni ganas me dan de gastarme un duro en el) como no se solucione les boto el coche en en conce aver que dicen ellos que se supone que son "expertos" en fabricar "lujo".

 

Aveces pienso que cuando compras un Audi son muy bonitos pero al cabo de los años son iguales que los demas coches, no tienen nada de diferencia, lo unico la marca.

 

Saludos.

Hola Fisthy,

 

La solución a tu problema esta en el brico que he colgado mas arriba, si te lees este post entero veras que te ocurre exactamente lo mismo que nos ha pasado a todos, es tan simple como cambiar esa piezecita de color azul y cambiarla por la de color rosa, que ya biene reforzada para que no ocurra lo mismo otra vez.

 

El sistema de ventanillas de audi, para mi es bueno, simplemente la ''cagaron'' con esa pieza, lo que os pasa de que cuando subis la ventanilla y luego se os baja de golpe, ES POR LA DICHOSA PIEZA, NO LE DEIS MAS VUELTAS, ESTUBE 2 AÑOS COMO VOSOTROS, Y CAMBIE LA PIEZA Y SE SOLUCIONO TODO, ESA PIEZA ES LA RESPONSABLE DE VUESTROS DOLORES DE CABEZA, OS LO ASEGURO.

 

Un Saludo :drooling:

Pero aun asi no deveria tener ese problema si le pongo los rieles todo el sistema nuevos q a los 5 minutos haga lo mismo otra vez no se!! sera que la piesa es una m**** y se rompe con mirarla. eso lo venden suelto en la audi porq ellos pa venderte una bombilla te venden el faro... ya sabes. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por loq vemos es un fallo tipico de audi

 

como el rele warning

 

cerradura del porton, sensor del liquido refrigerante

 

aunq yo toco madera porq todos los fallos sean de este calibre de precio

 

hoy he estado con el coche todo el dia y no me lo ha vuelto hacer sabe q le vigilo,jeje

 

si algun dia empieza con el tema ya sabre q hacer gracias titus y demas foreros q han ayudado

 

me he quedado con tus fotos con la smarcas hechas para saber dodne marcar

 

es un dato q seguro no se suele comentar y te la puede liar parda

 

es como cambie el termostato q si no sabes para retirarlo hay q girarlo 90º jodes una patilla de plastico

 

estos pequeños detalles son importantes en los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.