Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues eso, que soy un zarpas.

 

Esta tarde al llegar del curro he intentado coger una cosilla que se me había caído debajo del asiento (sin éxito por cierto) y me he pirado para casa. Al ratito he cogido el peke para ir a hacer un par de recados y me he percatado de que tenía el piloto del airbag encendido (os podéis imaginar que se me ha quedado la mosca detrás de la oreja too el rato) así que al volver a casa me he metido en el foro a investigar y he encontrado que el sensor del airbag tiene un cable debajo del asiento, así que me imagino que o lo he desconectado al meter la mano o yo qué se (manda huevos).

 

Luego miraré el volver a conectarlo, lo malo es que he leído que hay que resetear los errores y no me apetece tener que llevarlo al taller.

 

Algún alma caritativa que se encuentre por la zona noroeste de Madrid (el escorial) o en Madrid mismo que tenga el VAG.COM con cable y pueda resete¡earme el error y activar un par de códigos (cierre de puertas a los 15 kmh y esas cosas)?

 

Pago unas birrillas y unas tapitas si hace farta.

 

 

Un saludín y muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

No, es el sensor del lado del piloto, no del pasajero. De todas formas he apagado el del copiloto y el chivato seguía encendido y he vuelto a encenderlo seguía igual.

 

He leído que hay un cablecito debajo de cada asiento que detecta si hay peso en el asiento para el airbag lateral, y me da que ese es el cable que he debido mover :drooling:

Link to post
Share on other sites

debajo de los asientos solo estan lo conectores del airbag del asiento (si son calefactados tendras ademas los de la calefaccion). Hecha un vistazo no vaya a ser que lo hayas desconectado al andar urgando debajo y por eso se te haya encendido el piloto del airbag.

 

Si esta todo bien conectado simplemente es borrar los errores con el VAG-COM entrando en el modulo del airbag.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

No vi el mensaje de RockyTT, sorry.

 

Efectivamente debí mover el conector. He mirado y parece bien conectado, lo malo es que voy con el chivato de airbag porque se me ha quedado registrado.

 

No tengo vag.com, aunque visto lo visto me da que al final tendré que comprar el cable, porque paso de tener que ir al taller sólo a que me reseteen el error, y además quería meterle algún código de los extras. En fin...

 

 

Por cierto mixnu, me da que la semana pasada vi tu TT. Llevé al peke a Hergo a que me ajustaran los faros que los llevaba muy altos y me parece que vi el tuyo aparcado en la calle que baja.

 

 

Un saludín y muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...