Jump to content

Que tal os va el A4 B7 170CV??


blesito

Publicaciones recomendadas

Viendo este post, desde luego salta a la vista que no merece la pena comprar el 170 CV... ni por prestaciones, ni consumos, ni por fiabilidad, y yo pensaba que compensaba un poco para estar entre el 140 CV y los 3.0 TDI, pero ya veo que no..

 

 

Hombre kawa, el que está entre medias del 2.0 140 y del 3.0,,,, es el 2.7 y el 2.5(aunque este último no le fabriquen ya) pero he probado el 140 de un amigo y el mio y bueno....en consumo es menor el mio (a la misma velocidad, mismo trayecto) pero también el mio en cortas anda un poco más perezoso, yo sinceramente me lo cogí por la respuesta en un momento dado y porque a mayor caballaje...si no le pisas ... consume menos por ir más desahogado :innocent:

 

Cierto, olvidé el 2.7, pero es que apenas se ven!.

 

De todos modos no estoy de acuerdo con lo último que comentas, cuando teoricamente consumirá menos será cuando al motor le exijas, pero un 2.0, sigue siendo un 2.0, a 100 tanto el 140 como el 170 van a ir desahogados.. de todos modos hay muchisimas cosas que influyen en el consumo, no sólo el motor, el modo de conducción es fundamental.

 

Coooooorrecto kawa pero si es verdad que con más potencia suele consumir menos a iguales por la configuración de par, rendimiento y más historias, lo del viaje te lo digo q es a base de Tempomat pero no hay una gran diferencia (quizás entre otras por el famoso DPF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.