Jump to content

Chivato de la gasoil, se volvió loco....


ErNy

Publicaciones recomendadas

Hace veinte días que por fin compré un Avant ,A4,B5, restyling...1.9 TDi 115 o 110 CV, no lo se. (Si hay alguna alma caritativa que me pueda decir cómo saber si es de 115 o 110 ya de paso.....)

Puesto que yo ya me presenté, quería hacer sólo una presentación en condiciones del coche con fotos y tal, pero......resulta que hoy me ha surgido un problemilla...inesperado.

 

Ayer llené el deposito de gasoil....andé unos 100 km...y esta mañana al encender el coche se me enciende el chivato en el FIS de que no tengo gasolina, miro el indicador de gasolina y está abajo del todo...mae mia....¿ aver si tengo un agujero en el depósito? pero de repente el indicador sube a la mitad, se mantiene, luego vuelve a bajar, luego sube donde tenía que estar.....se está un rato bien y se vuelve a mover de arriba abajo.....aparco el coche y de parado...sigue volviéndose loco.....luego otro rato largo bien......en fin....

 

¿Qué puede ser? ¿Tiene fácil y barata solución??

 

 

Y ya aprovecho para preguntaros otras dos cosillas....

 

El coche le compré con los lacados negros de uno de los marcos de las puertas agrietados, se ve lo blanco practicamente en todo el marco, está como que el sol lo hubiera quemado y se hubiera caido toda la pintura negra en varias zonas....Me gustaría arreglarlo yo mismo, se que es un lacado, negro, se que primero tengo que lijarlo...pero después no se que pintura utilizar, ni como hacerlo ...aunque supongo que sería pintar, secar, lijar otra vez y volver a pintar....¿Pero dónde consigo la pintura y cuál utilizo?

 

Y ya la última....¿Dónde puedo conseguir esa malla separatoria, enrollable en la bandeja? Tengo un perrillo y me vendría muy bien, he buscado por internet y nada, no la encuentro, tampoco en dos desguaces.....

 

 

Un saludo y muchas gracias----->por todo.....

 

 

 

Pdta:Mae mia.....vengo de un Citroen xara que para mi ya era la octia....pero es que este es como que me hubiera comprado un Ferrari....QUE COCHAZO!!!!Toi que lo flipo!!!

Editado por ErNy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace veinte días que por fin compré un Avant ,A4,B5, restyling...1.9 TDi 115 o 110 CV, no lo se. (Si hay alguna alma caritativa que me pueda decir cómo saber si es de 115 o 110 ya de paso.....)

Puesto que yo ya me presenté, quería hacer sólo una presentación en condiciones del coche con fotos y tal, pero......resulta que hoy me ha surgido un problemilla...inesperado.

 

Ayer llené el deposito de gasoil....andé unos 100 km...y esta mañana al encender el coche se me enciende el chivato en el FIS de que no tengo gasolina, miro el indicador de gasolina y está abajo del todo...mae mia....¿ aver si tengo un agujero en el depósito? pero de repente el indicador sube a la mitad, se mantiene, luego vuelve a bajar, luego sube donde tenía que estar.....se está un rato bien y se vuelve a mover de arriba abajo.....aparco el coche y de parado...sigue volviéndose loco.....luego otro rato largo bien......en fin....

 

¿Qué puede ser? ¿Tiene fácil y barata solución??

 

 

Y ya aprovecho para preguntaros otras dos cosillas....

 

El coche le compré con los lacados negros de uno de los marcos de las puertas agrietados, se ve lo blanco practicamente en todo el marco, está como que el sol lo hubiera quemado y se hubiera caido toda la pintura negra en varias zonas....Me gustaría arreglarlo yo mismo, se que es un lacado, negro, se que primero tengo que lijarlo...pero después no se que pintura utilizar, ni como hacerlo ...aunque supongo que sería pintar, secar, lijar otra vez y volver a pintar....¿Peor donde consigo la pintura y cual utilizo?

 

Y ya la última....¿Dónde puedo conseguir esa malla separatoria, enrollable en la bandeja? Tengo un perrillo y me vendría muy bien, he buscado por internet y nada, no la encuentro, tampoco en dos desguaces.....

 

 

Un saludo y muchas gracias----->por todo.....

Ami me pasó una vez algo parecido con la aguja que no se quedaba quieta lo lleve al mecánico y resulto que tenía aire o algo asi me dijo, no me acuerdo cuanto me costo pero fue poquito poquito.

 

Sobre el resto no tengo mucha idea, pero seguro que alguien te dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.