Jump to content

Maletero


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos !!! :p

 

Hace tiempo que os leo atentamente, ya que desde el mes de Julio soy el feliz propietario de un A4 td1 130cv, del que estoy mas que contento.

 

Quizas, hay una cosa que ya lo esperaba, pero la semana pasada la sufrí en carnes, y es que, al menos en el mio, no se pueden abatir los asientos traseros !!! Es la primera vez que veo eso en un coche, y me ha sorprendido desagradeblemente. Ya sé, para tener maletero, haber cogido el Avant...

 

Bueno, la questión es que lo que me iria bien, y lo he visto como un extra, es que en el hueco del apoyabrazos, hubiese una puertecilla que comunicara ambos habitaculos. Lo he visto en algunos coches, opel vectra, por ejemplo. Y creo que con esto salvo la papeleta, ya que lo habitual para abatir los asientos, es eso, para algo largo ( Skis, etc...)

 

Ahora las preguntas. (como no)

 

¿Se puede poner eso a posteriori?

¿Donde? Y lo mas importante ¿Cuanto?

 

No soy muy propenso a poner "extras" a los vehiculos que he tenido, ya que soy de los que por poner, no pongo ni una pegatina. Pero creo que en esta ocasión, esto si que me hará falta. Es impotencia de tener ese peazo maletero, y resulta que para una tabla ( no muy larga), no lo puedas llevar, y luego en un corsa resulta que si te cabe... :o

 

Bueno, gracias por adelantado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento lo que te ha pasado, pero creo que te deberías haber preocupado un poco antes de hacer el pedido del coche, ya que hubieras visto que es una opción que le podías haber puesto pagando un poco más :p . Si se le puede poner ahora lo que dices...., pues sinceramente no sé si será posible a no ser que cambies al asiento entero, y eso ya creo que sería algo más caro... :o

Pregunta en tu concesionario a ver qué te dicen. S2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder !!! :)

 

Ya lo sé, deberia haberlo pedido, pero el problema que tube en su momento es que me quedaba sin coche, y tenia que ceñirme a vehiculos en Stock. Necesito el coche para trabajar, y tenia que hacer el cambio rápido, por motivos que ahora no vienen a cuento.

 

La pega es esa, que ha de ser tal y como vienen, de todas formas, no me puedo quejar de masiado, que lo tengo en el color que me gustaba, y menos esto, con las opciones que hubiese cogido si lo hubiese pedido "a medida"

 

De todas formas, crees que para que el hueco del apoyabrazos se pueda abrir, hay que cambiar el asiento entero??? Para que se abatan vale, pero para eso?

 

Bueno, espero que no.

 

Preguntaré a ver que me dicen

 

Gracias !!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre igual que a tí, pero yo ni siquiera pude elegir porque el coche es de segunda mano.

 

Se puede poner a posteriori (por lo menos en el A6). El Kit de "Bolsa Portaesquís" en el A6 cuesta unos 180€ más iva. Está ideado, en principio para asientos posteriores no abatibles, pero también se puede colocar en los abatibles ( va en el respaldo más ancho).

 

Hay que desmontar, destapizar, colocar el marco y montar. De hecho, los respaldos llevan unos círculos preparados para meter directamente la taladradora en el chásis metálico. Te hablo del precio del Kit, luego tendrás que sumar la mano de obra, y te aconsejo que pidas presupuesto porque te puedes llevar una sorpresa.

 

He estado tentado para hacerlo yo mismo, pero tendría que pedirle a los amigos las herramientas y es un rollo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.