Jump to content

Necesito vuestra ayuda KO cambio tt 225hp apx


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas

CAMBIO PARA UN TT APX TRACION QUATTRO DQB ESO ES LO QUE ME HA DICHO EL MECANICO

 

Os cuento como paso y eso que era de la manera mas tonta, iba por una carretera en la cual pase un baden de estos tan bonitos que nos ponen a la entrada y salidas de cualquier lo calidad y al pasarle se jodio.

 

Si alguien sabe donde localizar una o tiene datos por favor me mande un mail a

markolobito@hotmail.com

o que me llame al 666250446

Espero vuestra ayuda, gracias

Editado por MarquiTTos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya esta en el mecanico y pinta que la broma no es barata unos 1800 pavos,

os hago una pregunta me venden un cuentakm por 300 pavos y no se si quedarmelo ya que ese esta bien el fis y no tiene las rayitas esa tan molestas,

el cuentakm esta codificado o solo con enchufarlo funciona??

espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero ya lo hecho esta hecho, ya me lo han arreglado, si eso ya lo encontre yo tambien pero pense que estaba a tomar por culo y si salia mal pues me lo iba a comer con patatas

mira asi quedo el coche con la caja de cambios quitada dejando a la luz el embrague

22052010039.jpg

 

esta foto puede herir la sensibilidad de algunas personas al ver un jugueTTe tan desarmado

22052010040.jpg

 

y sigo

22052010041.jpg

 

otra mas

22052010042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta es la famosa caja de cambios y la pieza que hay a la izquierda como amarilla es la que se me rompio

24052010045.jpg

otra foto por si se ve mejor

24052010046.jpg

y esta es nuestra otra mayor enemiga la correa de distribucion

26052010047.jpg

 

Y esto es todo ahora despues de esta gran averia y de haber vuelto de vacaciones toca momento de relajarse y ahorrar,

la proxima mod es una repro de revo y montar 2 etapas y poner altavoces delanteros, traseros y el sub que va en el centro de los asientos, en cuanto empiece os ire contando y mostrando como lo llevo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.