Jump to content

¡¡Última hora!!


tecmel

Publicaciones recomendadas

"Ni que decir tiene que los hinchas colchoneros se acordaron con cierta gracia del eterno rival y su temporada..."

 

"Florentino, desesperado, se casa -en secreto- con la Duquesa de Alba para conseguir un título", rezaba un cartel (y hay foto de dicho cartel con la foto de ambos)

 

:cfsd1::laugh::laugh:

 

Me he partido las tripas cuando he leído esto en el Mundo Deportivo de hoy, en la página 12 del suplemento que viene dentro "Mundo Atlético"

 

Buenísimo :laugh: pero no os molestéis los madridistas, solo es una broma.

 

Saludos de una culé :laugh:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Ni que decir tiene que los hinchas colchoneros se acordaron con cierta gracia del eterno rival y su temporada..."

 

"Florentino, desesperado, se casa -en secreto- con la Duquesa de Alba para conseguir un título", rezaba un cartel (y hay foto de dicho cartel con la foto de ambos)

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Me he partido las tripas cuando he leído esto en el Mundo Deportivo de hoy, en la página 12 del suplemento que viene dentro "Mundo Atlético"

 

Buenísimo :clap1: pero no os molestéis los madridistas, solo es una broma.

 

Saludos de una culé ;)

 

:unsure::unsure: , ,Ante todo decir que no me quita el sueño el futbool,aunque si tengo que ver un partido lo veo(..como el del atleti de europa..) ..,lo digo por evitar subceptibilidades..., a raiz de esto,me hacen mucha gracia estos "chascarrillos"(.. destellos de imaginacion,sin duda...), eotro dia me contaron uno:

 

Han encontrado a Bin ladem!!!!!..., donde?... En la sala de trofeos del atleti.... :drooling: :clap1: , llevaba escondido 14 años...y al ser preguntado, digo: "put* atleti..." :wub::laugh: :clap1: ....,

Y yo digo ahora,que parece ser que se ha vuelto a escapar..peo estan convencidos que sigue en Madrid...( quizas en algun otro club cercano y ,"ultimamente" con la sala de trofeos cerrada????"

 

:laugh::laugh::laugh:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::thumbsup: , ,Ante todo decir que no me quita el sueño el futbool,aunque si tengo que ver un partido lo veo(..como el del atleti de europa..) ..,lo digo por evitar subceptibilidades..., a raiz de esto,me hacen mucha gracia estos "chascarrillos"(.. destellos de imaginacion,sin duda...), eotro dia me contaron uno:

 

Han encontrado a Bin ladem!!!!!..., donde?... En la sala de trofeos del atleti.... :laugh::laugh: , llevaba escondido 14 años...y al ser preguntado, digo: "put* atleti..." :laugh::laugh::laugh: ....,

Y yo digo ahora,que parece ser que se ha vuelto a escapar..peo estan convencidos que sigue en Madrid...( quizas en algun otro club cercano y ,"ultimamente" con la sala de trofeos cerrada????"

 

:laugh::laugh::laugh:

Que bueno lo de bin laden jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.