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s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


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Subo un par de fotillos con el filtro bien instalado, las pimeras eran un poco inprovisadas... la pieza de acople es artesanal, ya que la entrada desde el frontal tiene una forma un poco particular....

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Que guapooo! queda Kobo, oye tio, currate un video a ver como suena el pepino, si puede ser con una salidita guapa, tirando de traccion Quattro...mejor, ya se saldria. ¿Se nota el cambio, o no se nota "na"?

Bueno...al margen de gil***olladas. El filtro esta muy guapo, ¡me puedes explicar como va?, es que veo que el flltro original en el mio va donde tu llevas los aros de audi, ¿en el tuyo el original donde iba?, me molaria poder instalar uno en mi S, ¿te acuerdas de la foro de mi motor?, ¿como lo ves tio?.

 

Dime la pagina a ver si tienen para el mio, y precio si quieres decirme lo que te salio.

 

Saludos.

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:thumbsup:

como queda tio !! IMPRESIONANTE !! :shy::drooling:

 

y que te da algun caballo mas ??? te cambia el ruido del motor?? y por ultimo se nota en la conducion??

 

no te enfades por someterte al tercer grado :innocent: jajajaja

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mancha de cab***es degenerados....YA LO CAMBIO jod**RR....

A ver que barbaridad veis aqui...

 

 

 

TU AVATAR? umm........... Eso es lo que va a SALIR DE LAS COLAS DE ESCAPE con lo que le has Puesto ..........¿O sera que estas calentito......? :laugh:

 

 

 

P.D: EL AVATAR MOLA........

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Que guapooo! queda Kobo, oye tio, currate un video a ver como suena el pepino, si puede ser con una salidita guapa, tirando de traccion Quattro...mejor, ya se saldria. ¿Se nota el cambio, o no se nota "na"?

Bueno...al margen de gil***olladas. El filtro esta muy guapo, ¡me puedes explicar como va?, es que veo que el flltro original en el mio va donde tu llevas los aros de audi, ¿en el tuyo el original donde iba?, me molaria poder instalar uno en mi S, ¿te acuerdas de la foro de mi motor?, ¿como lo ves tio?.

 

Dime la pagina a ver si tienen para el mio, y precio si quieres decirme lo que te salio.

 

Saludos.

Gracias socio, me alegra que te guste...

 

El video voy a eperar a la proxima MOD que esta llegando y lo hago....jejje

 

Si que se nota, se gana en bajos, empieza a tirar fuerte a partir de 3500rpm mas o menos cuando antes era 3900-4100rpm cundo subia fuerte hasta el corte (7000rpm), aparte, en vacio al darle un golpe de gas, se oye el chupeton de aire que mete el HDP....

 

n el mio la instalacion es relativamente sencilla ya que solo tiene una entrada de aire al filtro y el filtro estaba en una caja enorme debajo de donde esta ahora el nuevo(si no recuerdo mal el tuyo tenia dos entradas al filtro y éste estaba sobre el motor)...el tuyo habria que estudiarlo en persona, pero seguro que se puede inventar algo

 

El precio con el envio son unos 300 euros este de BMC para motores v6 y v8...que segun se lee por ahi es de lo mejorcito del mercado, ya que para nuestros coches por ejemplo no hay kits de admision especifica a ese precio...si te vas a abt o algun preparador si hay pero a saber a que precios....

 

Este lo he comprado en ebay.co.uk....

 

saludos

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:thumbsup:

como queda tio !! IMPRESIONANTE !! :thumbsup::drooling:

 

y que te da algun caballo mas ??? te cambia el ruido del motor?? y por ultimo se nota en la conducion??

 

no te enfades por someterte al tercer grado :innocent: jajajaja

Que pasa Juanjeitor.... segun pruebas de la marca en DYNO a diferentes modelos, se gana entre 8 y 16cv... a saber, yo si que he notado mas bajos, que en conduccion se traduce en mejores recuperaciones, salida de curva etc....el ruido como he dicho antes se nota al golpe de gas pega un chupeton de huevos el HDP....

 

 

Como me voy a enfadar.... yo tengo el mismo virus que vosotros, todo lo que sea hablar de coches y motores...no cansa...

 

Saludos

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BUAAA chaval, que pepinada de motor que te gastas ya Koboloss!!!!

 

Tiene que haber cambiado de sonido una barbaridad no?

Seria perfecto si encima no gastara.... :thumbsup: :thumbsup: :drooling:

 

Algo se nota....jejejeje

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Que guapooo! queda Kobo, oye tio, currate un video a ver como suena el pepino, si puede ser con una salidita guapa, tirando de traccion Quattro...mejor, ya se saldria. ¿Se nota el cambio, o no se nota "na"?

Bueno...al margen de gil***olladas. El filtro esta muy guapo, ¡me puedes explicar como va?, es que veo que el flltro original en el mio va donde tu llevas los aros de audi, ¿en el tuyo el original donde iba?, me molaria poder instalar uno en mi S, ¿te acuerdas de la foro de mi motor?, ¿como lo ves tio?.

 

Dime la pagina a ver si tienen para el mio, y precio si quieres decirme lo que te salio.

 

Saludos.

Gracias socio, me alegra que te guste...

 

El video voy a eperar a la proxima MOD que esta llegando y lo hago....jejje

 

Si que se nota, se gana en bajos, empieza a tirar fuerte a partir de 3500rpm mas o menos cuando antes era 3900-4100rpm cundo subia fuerte hasta el corte (7000rpm), aparte, en vacio al darle un golpe de gas, se oye el chupeton de aire que mete el HDP....

 

n el mio la instalacion es relativamente sencilla ya que solo tiene una entrada de aire al filtro y el filtro estaba en una caja enorme debajo de donde esta ahora el nuevo(si no recuerdo mal el tuyo tenia dos entradas al filtro y éste estaba sobre el motor)...el tuyo habria que estudiarlo en persona, pero seguro que se puede inventar algo

 

El precio con el envio son unos 300 euros este de BMC para motores v6 y v8...que segun se lee por ahi es de lo mejorcito del mercado, ya que para nuestros coches por ejemplo no hay kits de admision especifica a ese precio...si te vas a abt o algun preparador si hay pero a saber a que precios....

 

Este lo he comprado en ebay.co.uk....

 

saludos

 

A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

 

Saludos.

Saludos.

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A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

 

Saludos.

Saludos.

La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

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A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

 

Saludos.

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La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

 

Ahi esta!, eso es lo que quiero, me alegro que hayas pillado la idea. ¿Crees que tendria buen rendimiento?, voy a investigar a ver si alguien lo ha hecho, en mi coche seria raro, pero quiza en otros ¿?

 

Saludos.

Editado por moreno100
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A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

 

Saludos.

Saludos.

La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

 

Ahi esta!, eso es lo que quiero, me alegro que hayas pillado la idea. ¿Crees que tendria buen rendimiento?, voy a investigar a ver si alguien lo ha hecho, en mi coche seria raro, pero quiza en otros ¿?

 

Saludos.

A ver, si alguien lo ha hecho ,bien...a ver si te enteras que tal....sino pues a innovar... ganar seguro que ganas...mas o menos, pero ganas....

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A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

 

Ahi esta!, eso es lo que quiero, me alegro que hayas pillado la idea. ¿Crees que tendria buen rendimiento?, voy a investigar a ver si alguien lo ha hecho, en mi coche seria raro, pero quiza en otros ¿?

 

Saludos.

A ver, si alguien lo ha hecho ,bien...a ver si te enteras que tal....sino pues a innovar... ganar seguro que ganas...mas o menos, pero ganas....

 

Os pongo una foto del motor, a ver si alguien nos ilumina un poco con la idea.

 

 

51089162.jpg

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A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

 

Ahi esta!, eso es lo que quiero, me alegro que hayas pillado la idea. ¿Crees que tendria buen rendimiento?, voy a investigar a ver si alguien lo ha hecho, en mi coche seria raro, pero quiza en otros ¿?

 

Saludos.

A ver, si alguien lo ha hecho ,bien...a ver si te enteras que tal....sino pues a innovar... ganar seguro que ganas...mas o menos, pero ganas....

 

Os pongo una foto del motor, a ver si alguien nos ilumina un poco con la idea.

 

 

51089162.jpg

que wapoooo, asi a primera vista....seria muy sencillo, primero miraria si encuentro un par de tubos como esos de desguace que no sera facil, o me enteraria de lo que valen, luego con la seccion de ese tubo y el espacio que tienes, buscaria un par de filtros cerrados que fueran bien...unos como el mio pero mas pequeños, al llevar dos....

 

saludos

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