Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Perdona, Juanjo, casi discrepo contigo. Si la garganta la pule al espejo y pinta los radios de negro o los "carboniza" creo que sería la llanta definitiva. Jaco, dale mi más sentido pésame a tu colega del León. No me gusta cómo le han dejado los pasos de rueda traseros. No van paralelos a la rueda y desluce mucho (ver la curva del paragolpes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy fijándome en una cosa:

- Manual para que una presentación tenga 24 páginas:

1º.- Tener un pepino

2º.- Tener una cuenta corriente que en el banco te hablen de "Usted"

3º.- Aderezar el primer y el segundo punto de esta lista con mucho gusto

4º.- Una cámara de fotos dispuesta a inmortalizar cada avance

5º.- Un grupo de locos que sigan al "Loco Mayor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Juanjo, casi discrepo contigo. Si la garganta la pule al espejo y pinta los radios de negro o los "carboniza" creo que sería la llanta definitiva. Jaco, dale mi más sentido pésame a tu colega del León. No me gusta cómo le han dejado los pasos de rueda traseros. No van paralelos a la rueda y desluce mucho (ver la curva del paragolpes).

Seguro que estarian bien, pero paso de lios....con respecto al leon, solo te puedo decir que no hay una revista tuning que no lo haya sacado y los premios que tiene no los puedo contar con los dedos, todos...jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy fijándome en una cosa:

- Manual para que una presentación tenga 24 páginas:

1º.- Tener un pepino

2º.- Tener una cuenta corriente que en el banco te hablen de "Usted"

3º.- Aderezar el primer y el segundo punto de esta lista con mucho gusto

4º.- Una cámara de fotos dispuesta a inmortalizar cada avance

5º.- Un grupo de locos que sigan al "Loco Mayor"

jajajajaja.....eres un cachondo mental de cuidado.....el caso es que toda la culpa la tiene el foro en general, es decir...vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Juanjo, casi discrepo contigo. Si la garganta la pule al espejo y pinta los radios de negro o los "carboniza" creo que sería la llanta definitiva. Jaco, dale mi más sentido pésame a tu colega del León. No me gusta cómo le han dejado los pasos de rueda traseros. No van paralelos a la rueda y desluce mucho (ver la curva del paragolpes).

Seguro que estarian bien, pero paso de lios....con respecto al leon, solo te puedo decir que no hay una revista tuning que no lo haya sacado y los premios que tiene no los puedo contar con los dedos, todos...jejeje....

No lo dudo, si el León está muy bien, pero el detalle que te digo es el que desentona (y bastante). Recuérdote que tuve un xsara campeón también. De lo de salir en las revistas es porque tiene "padrino". Al menos en mi época o te lo había hecho Amalio, Caballero Audio, Mlïn.... alguno de esos O la otra forma es que el taller que te lo había hecho pagase a la revista por la publicidad. Ahora, preséntate tú con el S6. Seguro que algo te llevas!! Al escape más radical, por ejemplo. No se acostumbra ver un 4.2 en las conces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Juanjo, casi discrepo contigo. Si la garganta la pule al espejo y pinta los radios de negro o los "carboniza" creo que sería la llanta definitiva. Jaco, dale mi más sentido pésame a tu colega del León. No me gusta cómo le han dejado los pasos de rueda traseros. No van paralelos a la rueda y desluce mucho (ver la curva del paragolpes).

Seguro que estarian bien, pero paso de lios....con respecto al leon, solo te puedo decir que no hay una revista tuning que no lo haya sacado y los premios que tiene no los puedo contar con los dedos, todos...jejeje....

No lo dudo, si el León está muy bien, pero el detalle que te digo es el que desentona (y bastante). Recuérdote que tuve un xsara campeón también. De lo de salir en las revistas es porque tiene "padrino". Al menos en mi época o te lo había hecho Amalio, Caballero Audio, Mlïn.... alguno de esos O la otra forma es que el taller que te lo había hecho pagase a la revista por la publicidad. Ahora, preséntate tú con el S6. Seguro que algo te llevas!! Al escape más radical, por ejemplo. No se acostumbra ver un 4.2 en las conces

Ya, puede que tengas razon, pero creo que es culpa de la neumatica, porque cuando esta a altura de circular, esta centrada...no se... pero wapo esta wapo...yo el mio paso de esos rollos.... ademas no se gana pasta....el premio es una copilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, puede que tengas razon, pero creo que es culpa de la neumatica, porque cuando esta a altura de circular, esta centrada...no se... pero wapo esta wapo...yo el mio paso de esos rollos.... ademas no se gana pasta....el premio es una copilla...

PUES TE LA BEBES, COÑO!! Jajaja. A las copas no hay que decirlas que no.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, puede que tengas razon, pero creo que es culpa de la neumatica, porque cuando esta a altura de circular, esta centrada...no se... pero wapo esta wapo...yo el mio paso de esos rollos.... ademas no se gana pasta....el premio es una copilla...

PUES TE LA BEBES, COÑO!! Jajaja. A las copas no hay que decirlas que no.

ya, la jodienda es que normalmente ESTA VACIAAA JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, puede que tengas razon, pero creo que es culpa de la neumatica, porque cuando esta a altura de circular, esta centrada...no se... pero wapo esta wapo...yo el mio paso de esos rollos.... ademas no se gana pasta....el premio es una copilla...

PUES TE LA BEBES, COÑO!! Jajaja. A las copas no hay que decirlas que no.

ya, la jodienda es que normalmente ESTA VACIAAA JAJAJAJAJA

PUES LA LLENAS!!! Qué negativo estás hoy, copón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero... si fuese poli, te paraba nada mas verte ó mejor dicho, me iba perparando al oir ese maravilloso sonido para darte el alto y con la excusa de "¿esto esta homologado?" tenerte parado un buen rato para simplemente disfrutar de ese pedazo de -arte- que tienes por coche!!!

 

Nene, tienes un gusto redondo, es decir, tanto por fuera como por dentro está para hechar babas como para llena una piscina olimpica!!!

 

Mis felicitaciones.

 

Por cierto, tu amigo del león, a mi personalmente me ha gustado mucho. No sé si será posible pero si pudieses poner alguna del interior...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero... si fuese poli, te paraba nada mas verte ó mejor dicho, me iba perparando al oir ese maravilloso sonido para darte el alto y con la excusa de "¿esto esta homologado?" tenerte parado un buen rato para simplemente disfrutar de ese pedazo de -arte- que tienes por coche!!!

 

Nene, tienes un gusto redondo, es decir, tanto por fuera como por dentro está para hechar babas como para llena una piscina olimpica!!!

 

Mis felicitaciones.

 

Por cierto, tu amigo del león, a mi personalmente me ha gustado mucho. No sé si será posible pero si pudieses poner alguna del interior...

 

Salu2.

Gracias compi...se hace lo que se puede..., con respecto al leon, el domingo voy a una kdd de colegueo y estara, ya pondre alguna mas....pero vamos, esta curradisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :innocent: :innocent: :laugh::flwrs: :clap1: :lol2:;):notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Tendrian que prohibirte la entrada al foro Jacobo :ranting2: :ranting2: (es broma)

 

 

DIOSSSS Como le quedan esas llantaaaassssss mis mas sinceras felicitaciones ¿de que color son los radios? parecen como ¿bronce amarillento?

 

 

Salu2 y a ver si nos volvemos a ver pronto para babear en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas ya are una presentacion en condiciones jeje pero e entrado por aqui ya que el amigo jacobo me a hablado muy bien de este foro i mi proxima adquisicion espero que sea un audi jejeje ,que decir del coche esta precioso tio sigue asi jejeej

Por cierto soi el dueño del leon i el comentario por ay del paso de rueda es por la neumatica que cuando baja al suela ace que auede acia adelante pero cuando levanta queda perfectamente al sitio ya que con neumatica es impossible que al estar al suelo quede en linea i al levantar tmbien jejeje i por suerte o por desgracia nada de padrino ehhh jajajaj un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.