Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Sigo de Hommer...menudo sonido!!!

pues yo mañana voy a Jerez a ver a los F1 creo que escuchare unos sonidos parecidos

Que suerte juanjeitor.... esos si que son motores....y a pleno rendimiento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía, Koboloss.... flipante! Pero si no es mucho pedir, me gustaría que hagas un video desde la misma posición que está hecho el de los escapes ovalados, desde atrás. Y se me ha ocurrido una idea para hacerlo más espectacular, a ver si recuerdo donde vi el brico, pero era meter una bujía en el silencioso para que en los petardazos escupa fuego. Lo vi en una página tuning en un Z3 y desde luego que era acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Kobo no se si la itv te lo va a pasar lo suyo seria tener la homologacion de sebring que los mas seguro que la tenga para esos escapes pero suena muy pero que muy bien.

 

gracias por el video

 

saludos y que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo de Hommer...menudo sonido!!!

pues yo mañana voy a Jerez a ver a los F1 creo que escuchare unos sonidos parecidos

Que suerte juanjeitor.... esos si que son motores....y a pleno rendimiento :thumbsup:

bueno aqui te dejo un video hecho con el movil para que te hagas a la idea lo que he vivido hoy en Jerez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Kobo no se si la itv te lo va a pasar lo suyo seria tener la homologacion de sebring que los mas seguro que la tenga para esos escapes pero suena muy pero que muy bien.

 

gracias por el video

 

saludos y que los disfrutes

Gracias compañero..., a que te refieres, un documento de sebring?? en los silenciadors pone todos los datos, pero no se yo si bastara con eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO POR DIOSSSSS que barbaridad... como suena eso... la proxima de cataluña no me la pierdo tio... vaya si habras disfrutado....

la verdad es que si tio a ver si los proximos entrenos en Jerez te pilla por tu tierra y nos acercamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Kobo no se si la itv te lo va a pasar lo suyo seria tener la homologacion de sebring que los mas seguro que la tenga para esos escapes pero suena muy pero que muy bien.

 

gracias por el video

 

saludos y que los disfrutes

Gracias compañero..., a que te refieres, un documento de sebring?? en los silenciadors pone todos los datos, pero no se yo si bastara con eso....

Bueno pues con esos datos seguro que habria un documento igual que da remus para sus escapes date cuenta que sebring es de los de gama alta en el mundo de escapes y al no ser que sean para uso en competicion que tambien los hay tendra un papel para la ITV yo tenia un golf gti 16v con una linea entera iresa y lo tenia homologado.Suerte y haber si la pasas investiga un poco y manda un correo a sebring haber que te contestan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Kobo no se si la itv te lo va a pasar lo suyo seria tener la homologacion de sebring que los mas seguro que la tenga para esos escapes pero suena muy pero que muy bien.

 

gracias por el video

 

saludos y que los disfrutes

Gracias compañero..., a que te refieres, un documento de sebring?? en los silenciadors pone todos los datos, pero no se yo si bastara con eso....

Bueno pues con esos datos seguro que habria un documento igual que da remus para sus escapes date cuenta que sebring es de los de gama alta en el mundo de escapes y al no ser que sean para uso en competicion que tambien los hay tendra un papel para la ITV yo tenia un golf gti 16v con una linea entera iresa y lo tenia homologado.Suerte y haber si la pasas investiga un poco y manda un correo a sebring haber que te contestan.

 

saludos

 

Ok muchas gracias, lo hare... aver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de video con camara ON-BOARD, sonido fatal..el viento lo jode.....

es verdad el viento no deja oir ese precioso sonido

 

prueva a poner lo detras debajo de la matricula a ver si asi no le da tanto el viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.