Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Jacobo , el del foro es Koboloss en honor a un buen amigo gallego, de noia concretamente, al que tengo mucho cariño, el me puso ese mote y se quedo.

 

Como se puede ver en mi perfil, pertenezco al foro desde 2007 aunque no he intervenido nada, en esas fechas difrutaba de un a6 4b avant 2.5 tdi 163 caballosde 2002 manual de 6 con cuero, calefaccion de asientos delante, asientos electricos y poco mas, pero ese coche fue el que me hizo enamorarme definitivamente de los audi, ya los conocia, de pequeño tuve oportunidad de subir en un autentico audi quattro y mas de adolescente en un rs2, con ese motor de 321 caballos...ufff que barbaridad, pero bueno, al lio, el caso es que por cuestiones economicas tuve que vender el a6 y me compre un saab 95 3.0turbo, 200cv, la idea de un gasolina me gustaba pero al ver la diferencia abismal de calidad de acabados y materiales usados en el interior del coche comence a echar de menos mi audi querido.

 

Despues de un añito con el saab, llego la culminacion, pude comprar el coche que aqui os presento y que despues de mi novia es lo que mas llena mi vida.Ya hay por el foro fotos pero esta es como la presentacion oficial.

 

Juzgad vosotros mismos. Un saludo a todos.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido ya en condiciones!!!!jejejejeje

 

El coche precioso, y las nuevas llantas bestiales..."parece" que tienes un S6...jajajaja

 

De donde eres? Que si hay posibilidad de ver el coche en directo, mola más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llena que os guste tanto como a mi, vivo en solsona, lleida, molaria una quedada para enseñarnos las makinas e intercambiar opiniones, yo estoy dispuesto a viajar, sabiendolo con antelacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.