Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

tienes razon, el rs4 nuevo no, pero el antiguo era 2.7 bi-turbo de 380cv, el rs6 4b 4.2 v8 bi-turbo 450 cv (480 version plus) que es mi motor sobrealimentado y el rs6 nuevo son 580 cv con un 5.2 v10 bi-turbo, pero bueno, todo son makinones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo tengo con mutua madrileña, terceros plus, robo incendio y lunas..... no esta mal, es la compañia que tengo desde que saque el carnet, pero en direct seguros eran 200e menos asi que en noviembre.... portabilidad de seguro...jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobo, un consejillo, yo le pondria el pomo del a3 sline, te sale por 30€ con la funda incluida y cambia muchisimo :drooling:

te lo agradezco, he comprado en ebay.de uno de s-line que estara apunto de llegarme, creo que es wapo, sino mirare ese que me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un v8 jod** como tiene que rugir ese motor,yo he tenido un v6 de gasolina y aluninaba con su rugido cuando le pisabas me imagino lo que se debe de sentir con un v8 maquinon como el tuyo, chulisimo de verdad, los asientos que yo tengo son como los tuyos pero en tono mas oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tiene buen nervio, auque como el ser humano es ta incorformista, cada vez quieres mas y el empujon que te da cada vez te parece mas normal, pero si por un viaje o lo que sea pasas una o dos semanas si cogerlo, al volver y arrancarlo vuelves a flipar como el primer dia, la verdad es una gozada....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.