Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Pues para inicios de julio... allí están RMARQUEZ, Tracker y Juakoman...si me acerco yo, al menos seríamos 4 A6...y si vienes tú, serás el rey de la corona... Aunque ahora que lo pienso, creo que tracker conocía a otro S6...A ver si luego te dice algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!

 

Si el diablo tubiese coche, de novel habria tenido uno como el tuyo!!!! IMPRESIONANTE!!!!

 

Me encanta!!! y las llantas BRUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TALES!!!!!

 

Os habeis fijado que las gomas se ven hasta desde alante!!! MADRE MIA!!!

 

Esos Recaro, esa pantalla, esa ... TOMA USB en el mando central!???? HAY Le HAS DAO!!!!!!

 

Las pinzas de freno pintadas en rojo, los Leds traseros. BUA!!!!

 

Koboloss, como te dije, eres mi Idolo!!! Dos c*** por tener ese cacharro!!!!! Tienes que ser de las intocables rentas altas (se lo que cuesta un seguro de ese bicho, por eso no tengo uno) porque tienes todos mis respetos MAN!

 

TE envidio!!!!!

 

Y gracias por una buena presentacion en condiciones!!!! se Agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio...700 eurillos de seguro, me gasto mas en gasolina, no soy de las altas nada lo que pasa que el que quiere algo tiene que sacrificarse y yo en vez de copas, lo gasto todo en el coche.....sabes lo que es picarte con una gsx-r 1000, llegue a los 296 km\h de marcador, la adrenalina me salia por las orejas.....grrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio...700 eurillos de seguro, me gasto mas en gasolina, no soy de las altas nada lo que pasa que el que quiere algo tiene que sacrificarse y yo en vez de copas, lo gasto todo en el coche.....sabes lo que es picarte con una gsx-r 1000, llegue a los 296 km\h de marcador, la adrenalina me salia por las orejas.....grrrrrr

 

 

Pues el precio del seguro DPM (yo me dedico a eso) no sera con balumba o algo de eso!!!

 

Yo se lo que se siente a esas velocidades, con un RS4 blanco, llantas de titanio 19" y un etc interminable a 320 km/h se te estrecha la carretera como en un videojuego, jejeje!!!

 

Pero esto en alemania eh!! Aqui es carcel asegurada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA tio tienes el coche de mis sueños ( junto al rs6 claro ) me encanta bueno como se suele decir SALUD PARA DISFRUTARLO .................................... BIEN VENIDO :thumbsup: :thumbsup: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que aparatos!!!!! RS6, RS4, S6, GSX-r 1000.. casi na!!!!

 

Por cierto. Pedazo de Seguro!!!! yo pregunte y me subia a 1900 trompets!!! y claro. No estoy dispuesto a hacer de oro a las puñeteras aseguradoras ! (no te ofendas Ruben! jajajajaja)

 

 

Por cierto Koboloss.... a mi no me olerias el coolet con mi R1.... en la Autobahn por supuesto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que aparatos!!!!! RS6, RS4, S6, GSX-r 1000.. casi na!!!!

 

Por cierto. Pedazo de Seguro!!!! yo pregunte y me subia a 1900 trompets!!! y claro. No estoy dispuesto a hacer de oro a las puñeteras aseguradoras ! (no te ofendas Ruben! jajajajaja)

 

 

Por cierto Koboloss.... a mi no me olerias el coolet con mi R1.... en la Autobahn por supuesto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

No te preocupes que yo no me ofendo, las aseguradora no es mia, si la compañia fuese mia la venderia, jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.