Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

un pokito de adrenalina pa el que le guste.......en alemania claro..... :innocent:

que gozada tio yo lo maximo que he ido es a 240 con mi anterior coche un seat leon fr de 150 cv . al a6 todabia no le he probado el limite pero dudo que llege a los 240... SALUDOS por cierto que velocidad maxima pillas

no he especificado si son km o metros por si hay algun poli jejeje <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que alguna vez he ido a 140, pero no suelo coger estas velocidades de vertigo muy amenudo,jejejeje. :thumbsup:

 

enhorabuena koboloss no habia leido tu presentacion hasta hoy, lo tienes muy bonito, a ver si te animas para la quedada del 24 de julio en Laredo(santander) asi ya habran 2 S6 modelos berlina y avant.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje

 

En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje

 

En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa

 

S2

gracias tio, me alegra que te guste, la verdad me encuentro de lujo en esta familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje

 

En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa

 

S2

oye toni, me han molado tus cubre pinzas

, crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje

 

En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa

 

S2

oye toni, me han molado tus cubre pinzas

, crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas

no creo que te valgan tu coche tiene que tener unas pinzacas de cuidado ( pon fotos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Kobolos peazo de maquinón oiga!!! es precioso, es un S6 como el mío.. a no que el mío es de palo, jeje

 

En fin que lo disfrutes tela, y sientete como en tu casa

 

S2

oye toni, me han molado tus cubre pinzas

, crees que serviran tambien para mi coche?, me molaria montarlas

no creo que te valgan tu coche tiene que tener unas pinzacas de cuidado ( pon fotos )

la verdad es que ya habia visto esos cobertores brembo pero sobre todo delante mi coche lleva unas pinzacas con cuatro pastillas a cada lado, por eso igual lo de brembo queda pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las pincillas

con esas pinzas tan guapas yo no le pondria nada ojala tubiera el mio esos frenos ,te aconsejo poner unos discos rayados y perforados pero las pinzas ni tocarlas QUE COCHAZO TIENES :drooling::laugh: :laugh: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo de S6, bravo bravo.

Dos cosillas:

 

1. Tan mala es la calidad de los acabados de SAAB?? es una marca que me gusta mucho

2. El comentario "se aberroncha vivo al asfalto" es lo más, jajajajajaj. mira que me gusta José Mota

jajajaja,me alegra que te hiciera gracia.... sobre saab te dire que hasta que he tenido uno me ha gustado la marca en si pero como opinion personal creo que cuando pasó a manos yankis dejo de tener la calidad sueca para tener calidad estado-unidense, que en interioresa es pesima incluso en modelos modernos y caros no es comparable a la europea, ellos miran tamaño de motor y presencia exterior, pero de acabados interiores ni idea.... asi que si, por lo menos los saab 95, que deberian ser la gama alta, "KK" TOTAL..... y note mas la diferencia por pasar de un audi al saab, si hubiera pasado de un renault o cuañquier PSA, no lo hubiera notado tanto pero al ser de audi.... y no solo en materiales sino en el diseño, el aprevechamiento del espacio y la inteligencia con la que estan hechos, DIFERENCIA ABISMAL...es por lo que sali rebotado a AUDI otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.