Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapas esas llantas :lol2: ¿son las que montan los AMG de mercedes no?

 

y en 20" :laugh: jacobo te van a quedar de escandalo

 

 

 

cuando haces el cambio???

 

 

saludos amigo

 

PD: espero esas fotos montadas en el coche con impaciencia

 

En cuanto tenga las llantas las subo, espero que el sábado... Tengo ganas de ver como esta con 20, y si. Son como el Mercedes slr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas esas llantas :lol2: ¿son las que montan los AMG de mercedes no?

 

y en 20" :laugh: jacobo te van a quedar de escandalo

 

 

 

cuando haces el cambio???

 

 

saludos amigo

 

PD: espero esas fotos montadas en el coche con impaciencia

 

En cuanto tenga las llantas las subo, espero que el sábado... Tengo ganas de ver como esta con 20, y si. Son como el Mercedes slr...

Un abrazo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO!!!

 

Con lo impresionantes que quedan las FK vas a cambiar??? y a 20" !!!!!

 

Eres bestia hasta para eso!!

 

 

PD: que goooooooordo que es el coche madre mia!!!! como impresiona verlo rodar con esa 285!!!

 

Si tío, las cambio porque como pongo la roscada lo voy a bajar y con 20 estará brutal...

Saludos juako....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO!!!

 

Con lo impresionantes que quedan las FK vas a cambiar??? y a 20" !!!!!

 

Eres bestia hasta para eso!!

 

 

PD: que goooooooordo que es el coche madre mia!!!! como impresiona verlo rodar con esa 285!!!

 

Si tío, las cambio porque como pongo la roscada lo voy a bajar y con 20 estará brutal...

Saludos juako....

oye si no es mucho preguntar cuanto te ha costado la roscada y donde la has pillado :lol2:

 

:laugh: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que si koboloss de copi y mis 510cv 300 con 450cv ahora imagina.....

 

Es broma pero es que estuve con Jacobo el otro día y cada día que lo veo me deja mas en ridículo my R parece un patinete solo por estética pero no te imaginas como suena, ruge parece que a 10 leones le han pisado el cuello es increíble tengo sueños con su coche es espectacular

 

Cuidate Jacobo y dime cuando te montan los amortiguadores adrián que yo voy detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que si koboloss de copi y mis 510cv 300 con 450cv ahora imagina.....

 

Es broma pero es que estuve con Jacobo el otro día y cada día que lo veo me deja mas en ridículo my R parece un patinete solo por estética pero no te imaginas como suena, ruge parece que a 10 leones le han pisado el cuello es increíble tengo sueños con su coche es espectacular

 

Cuidate Jacobo y dime cuando te montan los amortiguadores adrián que yo voy detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO!!!

 

Con lo impresionantes que quedan las FK vas a cambiar??? y a 20" !!!!!

 

Eres bestia hasta para eso!!

 

 

PD: que goooooooordo que es el coche madre mia!!!! como impresiona verlo rodar con esa 285!!!

 

Si tío, las cambio porque como pongo la roscada lo voy a bajar y con 20 estará brutal...

Saludos juako....

oye si no es mucho preguntar cuanto te ha costado la roscada y donde la has pillado :thumbsup:

 

:laugh: un saludo

Pues me las monta un compi del foro a muy buen precio, te llamo esta tarde y te cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas llantas lo que quieres es que envíe el coche al desguace, mi coche al lado del tuyo parece un A6 c5 1.9 tdi 130

Me avergüenzo de mi pote

Va tío no seas cruel... El tuyo es el sumum de los 4b c5... Y solo esta como esta y suena como suena por cuestión personal tuya pero un golpe de gas a esos 500 largos y se pone de manos..... Esta claro que si hubiera uno como el tuyo pero manual.... Removía cielo y tierra por hacerme con uno.... En fin yo tengo un leon que ruje a saco pero tu guepardo....es mucho guepardo.... Jajajajaja

Saludos volverine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, la verdad que antes de la repro tenía pensado venderlo pero ahora he subido el par de 560nm a 640nm y ha cambiado una barbaridad, teniendo en cuenta que solo es repro ahora haré un par de cambio mas para intentar llegar a los 550 y cerca de 700 de par según mtm y mejorare los escapes, ya tengo ganas de ver tus 20",

La verdad que me quede helado cuando vi la trasera de tu coche es sencillamente espectacular impresionante no se puede ser mas perfecto en relación al cambio igual me lo planteo precio 3 o 4000€ y me han dicho que ganaría un montón mas que con la repro pero poco a poco, nos vemos en breve con las roscadas,, cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, la verdad que antes de la repro tenía pensado venderlo pero ahora he subido el par de 560nm a 640nm y ha cambiado una barbaridad, teniendo en cuenta que solo es repro ahora haré un par de cambio mas para intentar llegar a los 550 y cerca de 700 de par según mtm y mejorare los escapes, ya tengo ganas de ver tus 20",

La verdad que me quede helado cuando vi la trasera de tu coche es sencillamente espectacular impresionante no se puede ser mas perfecto en relación al cambio igual me lo planteo precio 3 o 4000€ y me han dicho que ganaría un montón mas que con la repro pero poco a poco, nos vemos en breve con las roscadas,, cuidate

 

Esa maquina que tienes se podría decir que es "potencialmente peligrosa", y poco a poco como tu dices la pondrás a tu gusto, pero no te

Desagas de el porque vale la pena de verdad.

 

Un abrazo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en otro hilo, pero es que sigo flipando con tu avión. Oye, Jacobo, no te han parado nunca (o intentado parar) por llevar los cristales delanteros tintados y los pilotos ahumados?? Y más los Mossos, que están a la que salta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.