Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te lo dije en otro hilo, pero es que sigo flipando con tu avión. Oye, Jacobo, no te han parado nunca (o intentado parar) por llevar los cristales delanteros tintados y los pilotos ahumados?? Y más los Mossos, que están a la que salta...

Pues hasta ahora he tenido suerte compi, y espero seguir así....

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en otro hilo, pero es que sigo flipando con tu avión. Oye, Jacobo, no te han parado nunca (o intentado parar) por llevar los cristales delanteros tintados y los pilotos ahumados?? Y más los Mossos, que están a la que salta...

Pues hasta ahora he tenido suerte compi, y espero seguir así....

Saludos....

:innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio de llantas, dios! Tu coche va a seguir dando miedo!!!

A ver unas fotuquis!!!

Hombre Emilio que tal todo.... En cuanto las tenga montadas con la roscada bajadito haré un pequeño reportaje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Magnífico tu coche Koboloss, la verdad es que impresiona, esas llantas aún realzan más lo que es, una auténtica máquina.

 

Los pilotos de led me encantan como le quedan y, a colación, debo hacerte una preguntilla. Yo tengo el mismo modelo de pilotos, pero no consigo sacarme el error en el fis, le puse las resistencias que venían con ellos, pero cuando activo el intermitente, me acciona también la luz de posicion (supongo que porque la luz de aparcamiento, se actúa con la palanca), el caso es que no consigo sacar la manera de ponerlos sin que me produzca este fallo. Podrías indicarme un pequeño esquema de como tienes montadas las tuyas?

 

gracias y disfruta de esa máquina. Cuando suba por solsona estaré atento a ver si la veo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico tu coche Koboloss, la verdad es que impresiona, esas llantas aún realzan más lo que es, una auténtica máquina.

 

Los pilotos de led me encantan como le quedan y, a colación, debo hacerte una preguntilla. Yo tengo el mismo modelo de pilotos, pero no consigo sacarme el error en el fis, le puse las resistencias que venían con ellos, pero cuando activo el intermitente, me acciona también la luz de posicion (supongo que porque la luz de aparcamiento, se actúa con la palanca), el caso es que no consigo sacar la manera de ponerlos sin que me produzca este fallo. Podrías indicarme un pequeño esquema de como tienes montadas las tuyas?

 

gracias y disfruta de esa máquina. Cuando suba por solsona estaré atento a ver si la veo.

 

S2

Hola compañero. Me alegro que te guste... Pues a mi solo me traía una para los intermitentes y yo le monte el paralelo una para posición y otra para freno, no se porque te da fallo..., y si subes por solsona, no estés atento, AVISAAAA..... Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.