Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe!

 

Que guapada de aparatito!

 

Y muy bonito el vinilo en plata. Te han quedado ya mejor las parrillas Kobolos, enhorabuena!

Eiii juako... pues el vinilo queda de lujo, hombre no es una como la de Juanjo.Quattro que es original pero de esas no hay sin logo y a mi me gusta asi....

 

El aparatito pues si que esta bien.... pa trastear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapa la centralita, oye si no es mucho preguntar, donde y cuato te ha costao ????

Pues es made in china, por internet por supuesto pero casi 200 eurillos, exacto tendria que hacer cuentas ya que me han cobrado en aduana y todo... pero menos de 200.....

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos juguetitos!!!! Madre mía!!! Se nota la nueva admisión? Qué es lo que notas?

Lo del miniordenador me ha gustado muchísimo!!! Se puede saber precio?

Un saludo!!!

Pues algo se nota, dice que entre 8 y 12 cv pero no sabria decirte si son psicologicos o reales..... el coche suena de lujo y se estira que da miedo pero como te digo igual es sugestion...jejeje

 

el paratillo... menos de 200, algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del miniordenador me ha puesto los dientes largos. ¿nos puedes dar mas datos, marca, modelo, donde lo compraste, precio, si está casada...?

Jejejeje

 

Marca: ACME

 

Modelo : CENTRALITA PARA TOCONES MARCA ACME

 

Made in china

 

Esta esta conmigo, pero supongo que tiene hermanas...jejejeje

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno todo kobo, al final las parrillas como las montaste?? son caseras?

Gracias, me alegra que te guste... si, son caseras del todo, feas no quedan pero se nota que son hechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar felizitarte por tu cumpleaños Jacobo, y falto un par de dias y mira la que has montado

 

 

A las parrillas les has dado el toque perfecto con ese vinilo carbono plata me encantan :thumbsup:

 

el filtro tiene que darle un sonido aun mas brutal y seguro que se nota a la hora de acelerar ( me prometiste un video para escucharlo) <_<

 

lo del mini ordenador es una pasada una birgueria :thumbsup::wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no cantan tanto que esten hechas kobolos, te han quedado muy bien, de verdad!!

 

Y mira que soy tan tikismikis que la mia no me convence! y eso que la he hecho con todo el cariño del mundo...

Pero la tuya tiene muy buen aspecto (desde fuera, habra que verla por dentro eh! jajajaja) y no da ese aspecto cutre que tienen otras...

Si gustan o no con los aros... o sin ellos... es cuestion de gustos.

 

QUEREMOS VIDEO YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.