Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

El pomo del A3 Sline es el que yo llevo. MOla desde luego mas que el de serie del TDI!!! Pero no se como sera el del S6 Manual!

 

 

Eso es algo que me ha sorprendido. Todos los S6 que he visto (estube a puntito de comprarmelo... hasta que me dijeron cuanto se pagaba de seguro) era tiptronic... Y JOE como me molestaba eso!!!! (ya antes no me gustaba... ahora que se que falla mas que el pito de Pele.... )

 

y con respecto a prepararlo.... Siempre hayh algo que pulir verdad Koboloss??? Un paragolpes RS6, un poco de aluminio por aqui... un poquillo de carbono por alla... un volante achatado, unos faros distintos, un poco mas de potencia....

 

Esas cosillas... jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes razon compañero, creo que nunca estaremos lo suficientemente contentos con el coche, siempre se le puede hacer algo...

compre unos dayline de leds pero no aceptaban xenon, ni siquiera un kit h7, y el mio trae d2s de serie, por lo que no estaba dispuesto a perder el xenon por estetica...pero si tuviera pasta le montaba un singleframe, pero hay que modificar cxapo etc y ahora mismo no puedo.... en fin, poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, gracias por lo de las fotos, volvere a subirlas, lo del señor v8 me encanta pero me parece un poco ostentoso no? que opinais, si os mola me lo cambio... a vuestro gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el HDI....y de bajo consumo,,,¡¡¡SI SEÑOR!!!.....muy bonito,di que si...con sus sillones de plastico,su volante de goma,exterior pintado a spray..............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE LO CAMBIO POR EL MIO......y venga..¡¡¡va!!!..te doy tambien 500 €uritos para que lo disfrutes........¡¡¡ES UNA BUENA OFERTA,,ASIQUE NO ME DIGAS QUE NO!!! ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cambio las llantas para la ITV de este año y de los 10 proximos, pero de continuo, para no molestarte en cambiarlas y ponerlas una y otra vez...

 

jejejeje

 

 

no habia visto el post, sinceramente, me encanta, estaras en una nube con tantos alagos eh? haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.