Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Buen video Jacoboo,

 

Yo no me voy a quejar del aire, jajaja. Has hecho un gran video que me ha gustado.

 

Por cierto, vas a la nacional de audi en abril?

 

 

Un saludo crack!

Que tal Memphirs!!

 

Pues el aire es que no se como evitarlo...jejeje

Si coincide que estoy aquí en lérida si, por que no se si estaré en cádiz, pero me gustaria... y tu?...supongo que si....no?

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen video Jacoboo,

 

Yo no me voy a quejar del aire, jajaja. Has hecho un gran video que me ha gustado.

 

Por cierto, vas a la nacional de audi en abril?

 

 

Un saludo crack!

Que tal Memphirs!!

 

Pues el aire es que no se como evitarlo...jejeje

Si coincide que estoy aquí en lérida si, por que no se si estaré en cádiz, pero me gustaria... y tu?...supongo que si....no?

 

 

Una idea para lo del aire, como es una camara de video, tendra alguna conexion de microfono aparte del micro que lleba incorporado no?

Si es asi, puedes ponerle un microfono,conectarlo en la camara y este micro colocarlo o detras ( porton del maletero) o sino tambien detro del habitaculo.

Esa seria lo que yo haria.Espero que te sirva de algo esto.

 

Pues me ha costado convencer a mis padres ya que casualmente esos 3 dias se van al pueblo,por unos espectaculos que se hacen. Yo ire al pueblo con ellos y el sabado tempraniko me ire hacia tarragona y estare el dia entero.

Bastantes de Barcelona iran (eso es lo que me dijo carlitos la ultima vez). Hay que aprovechar una ocasion como esta y mas con lo de los karts y la fiesta jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video Jacoboo,

 

Yo no me voy a quejar del aire, jajaja. Has hecho un gran video que me ha gustado.

 

Por cierto, vas a la nacional de audi en abril?

 

 

Un saludo crack!

Que tal Memphirs!!

 

Pues el aire es que no se como evitarlo...jejeje

Si coincide que estoy aquí en lérida si, por que no se si estaré en cádiz, pero me gustaria... y tu?...supongo que si....no?

 

 

Una idea para lo del aire, como es una camara de video, tendra alguna conexion de microfono aparte del micro que lleba incorporado no?

Si es asi, puedes ponerle un microfono,conectarlo en la camara y este micro colocarlo o detras ( porton del maletero) o sino tambien detro del habitaculo.

Esa seria lo que yo haria.Espero que te sirva de algo esto.

 

Pues me ha costado convencer a mis padres ya que casualmente esos 3 dias se van al pueblo,por unos espectaculos que se hacen. Yo ire al pueblo con ellos y el sabado tempraniko me ire hacia tarragona y estare el dia entero.

Bastantes de Barcelona iran (eso es lo que me dijo carlitos la ultima vez). Hay que aprovechar una ocasion como esta y mas con lo de los karts y la fiesta jaja!

Lo que me dices es buena idea, el problema es que es una camara de estas de deporte que es resistente a agua y polvo y esta cerreda por todos lados, y no tiene enchufe de micro....

 

Seguro que esa kdd sera la bomba, si estoy por aqui voy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, si no puedes poner un microfono externo, sera bastante dificil atenuar el ruido del aire, lo normal es usar microfonos con proteccion, si os habeis fijado, cuando se filman peliculas, o reportajes, a veces sale un tio con un microfono que parece un peluche jejejejejejeje pues eso es precisamente para evitar ruidos extraños como el viento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff esos bordes de llanta quedan de vicio, pero con los bordillos se llevan mu mal. Qué perfil llevas?? En la foto del lateral parece que no llevas goma, que es la llanta con 3 vueltas de cinta aislante! Al final creo que no subo para allá, porque no cuaja el negocio que iba a hacer (iba a subir a por una voyager pero tiene una pinta de timo que tira para atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las llantas tio son guapisimas pero te pido un favor "" no las pintes en negro"" por que como estan es como mas lucen

 

:drooling::thumbsup: bueno pues a babear es lo que toca

 

 

saludos y enhorabuena por el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff esos bordes de llanta quedan de vicio, pero con los bordillos se llevan mu mal. Qué perfil llevas?? En la foto del lateral parece que no llevas goma, que es la llanta con 3 vueltas de cinta aislante! Al final creo que no subo para allá, porque no cuaja el negocio que iba a hacer (iba a subir a por una voyager pero tiene una pinta de timo que tira para atrás).

Pues pena.. hablamos del tema entonces...

 

Si, es cinta aislante...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las llantas tio son guapisimas pero te pido un favor "" no las pintes en negro"" por que como estan es como mas lucen

 

:drooling::thumbsup: bueno pues a babear es lo que toca

 

 

saludos y enhorabuena por el cambio

Estas si que se quedan como estan...jejej paso de tocarlas....quedan mucho mejor en persona nennnnn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.