Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas

Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra!

Jajajaja... las cosas de montar ya se sabe....jejejeje, con eso que tu sabes debe de estar....grrrr que escalofrio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra!

dejaros de secretos que pareceis maricones :ranting2:

:thumbsup::roll1::D cada uno con su "anillo de cuero" hace lo que le plazca....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, pusiste el marco de matricula negro?????

 

Dos años después de tu respuesta....jajajjajaja

Sí, anda puesta, aunque al quitar la matricula partí un tornillo (estaba oxidado). Estoy esperando que me llegue a casa un extractor para sacarlo...y si no, pues me lo sacará un amigo de mi padre. Pero queda genial!!! En cuanto mi coche arranque y ponga todo en regla, subiré una fotico.

Ammm me alegro, si te sirve de consuelo, el mio tiene los dos tornillos rotos y no he podido sacarlos... asi que otro boquete y remache al canto....

 

esas fotillos....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla maquinon Tio que envidia nos das y con esos pepinos que nos has puesto nos as dejado flipaos haber si nos pones otro video de como suena con los sebring y con el cambio corto ni me imagino como será la respuesta yo probé un m3 de un colega con cambio corto y es una pasada.

 

Bueno kobo que lo disfrutes y que sigas así dandonos sorpresas como estas.

El escape suena de luxus pero del cambio se disfruta mas...

 

como decia de pequeño:

 

Poooooop--Pooooooooo :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuf, pues el acabado de la defensa no te gustara demasiado, pero queda muy muy gordo neng! muy GORDO!!!!

 

 

De todas formas, puedes recortarle un poco mas, veo el paragolpes muy pegado a los escapes. deja al menos un cm de espacio entre escape y defensa, para que quede mejor. Y asi tienes espacio para retocar el corte.

 

Por experiencia te digo que te hagas una plantilla de como los quieres, la copies al paragolpes, y despues vayas rebajando poco a poco con una Radial y un disco de debastacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuf, pues el acabado de la defensa no te gustara demasiado, pero queda muy muy gordo neng! muy GORDO!!!!

 

 

De todas formas, puedes recortarle un poco mas, veo el paragolpes muy pegado a los escapes. deja al menos un cm de espacio entre escape y defensa, para que quede mejor. Y asi tienes espacio para retocar el corte.

 

Por experiencia te digo que te hagas una plantilla de como los quieres, la copies al paragolpes, y despues vayas rebajando poco a poco con una Radial y un disco de debastacion.

 

Hice una plantilla, y lo corte con la dremel, el caso es que justo ahi estan los sensores de aparcamiento, y no puedo quitarle mas... tendria que pillar ela defensa del rs6 o subir los sensores mas arriba y currarme un difusor en condiciones....no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, si señor.

 

Lo que más me ha gustado es ese pedazo de kenwood que le has montado y seguro que con todos los extras (TMC, TDT, BT, iPod etc), si no me equivoco juraría que es el DNX7200 ó DNX7900 según la potencia de sonido que lleves en el coche. Un bicho que yo he tenido y es una auténtica gozada.

 

Tienes todo a juego, un pedazo de coche con un pedazo de sistema multimedia y todo con un pedazo de forero.

 

No voy a decir que no me das envidia, porque me la dás y tampoco te diré que a ver si nos vemos, porque si es así en cuanto te bajes del coche, me meto yo y no me sacan ni con agua caliente... como mola toooodooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, si señor.

 

Lo que más me ha gustado es ese pedazo de kenwood que le has montado y seguro que con todos los extras (TMC, TDT, BT, iPod etc), si no me equivoco juraría que es el DNX7200 ó DNX7900 según la potencia de sonido que lleves en el coche. Un bicho que yo he tenido y es una auténtica gozada.

 

Tienes todo a juego, un pedazo de coche con un pedazo de sistema multimedia y todo con un pedazo de forero.

 

No voy a decir que no me das envidia, porque me la dás y tampoco te diré que a ver si nos vemos, porque si es así en cuanto te bajes del coche, me meto yo y no me sacan ni con agua caliente... como mola toooodooooo!!!!

Gracias compañero, como bien has dicho es el dnx-7200, que aunque tiene ya un par de años, no llego a decidirme por un rns-e ya que por estetica si, pero por prestaciones.... este tiene todo...

 

¿ no fuiste a la kdd del kinepolis en diciembre??

 

Bueno sino en otra ocasion igual si coincidimos...jajaja

 

PD: tu no vas descalzo ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya lo tienes

 

impresionante :thumbsup:;) jod** con este pega unas explosiones muy guapas , pero suena mas que el otro al relentin

 

 

no se yo la ITV :fisch: habra que untar a alguien

 

saludos amigo

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya lo tienes

 

impresionante :thumbsup:;) jod** con este pega unas explosiones muy guapas , pero suena mas que el otro al relentin

 

 

no se yo la ITV :fisch: habra que untar a alguien

 

saludos amigo

Jaajaja...a ver que se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal jacobo como van esos escapes hay diferencia a como iban los otros o solo es el sonido

 

de todas formas en el video no se oye bien . en el otro video antiguoel sonido estaba mejor grabado

 

 

 

aqui lo puedes comparar

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal jacobo como van esos escapes hay diferencia a como iban los otros o solo es el sonido

 

de todas formas en el video no se oye bien . en el otro que video antiguo tenia mejor sonido

 

ya, tengo que hacerlo bien, lo que pasa es que por no sacar la matricula lo hice de lado pero no se oye bien... mañana tapare la placa y lo hago.... en persona me gusta mas ahora, cuando lo aigas me daras la razon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.