Jump to content

s6 4b c5 4.2 v8 avant quattro 340cv manual 6vel.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver colega, que le estoy dando vueltas al tema, es como tu dices, llevas dos tubos tochos a cada lado y van a parar al filtro de aire. Lo mismo es una gil***ollada y me decis que estoy pirado, ¿se podria poner 2 filtros como el tuyo, uno a cada lado, currandote unas mangueras que vayan donde iban las originales y de ahi al donde estaba el filtro original?.

 

No se si me explicare bien, en persona seguro que me entenderias lo que se me ha pasado por el enfermizo coco que tengo?

Yo en mi mente lo veo, otra cosa es hacerlo...

Es que sino me imagino que tendre que anular una entrada de aire y me parece que no es plan quitarle aire.

 

¿Que opinas colega?

 

Saludos.

La verdad, me gusta tu manera de pensar... entiendo que anularias el filtro de serie y le pondria bi-"tubo"...mola la idea, todo seria mirar unos del tamaño necesario...

 

Ahi esta!, eso es lo que quiero, me alegro que hayas pillado la idea. ¿Crees que tendria buen rendimiento?, voy a investigar a ver si alguien lo ha hecho, en mi coche seria raro, pero quiza en otros ¿?

 

Saludos.

A ver, si alguien lo ha hecho ,bien...a ver si te enteras que tal....sino pues a innovar... ganar seguro que ganas...mas o menos, pero ganas....

 

Os pongo una foto del motor, a ver si alguien nos ilumina un poco con la idea.

 

 

51089162.jpg

que wapoooo, asi a primera vista....seria muy sencillo, primero miraria si encuentro un par de tubos como esos de desguace que no sera facil, o me enteraria de lo que valen, luego con la seccion de ese tubo y el espacio que tienes, buscaria un par de filtros cerrados que fueran bien...unos como el mio pero mas pequeños, al llevar dos....

 

saludos

 

Vale colega, pero a ver que me entere, me hago con dos tubos como los que llevo, ¿tu que opinas de intentar fabricar unos de esa seccion mas o menos? Lo mirare en el Etka a ver que salen. Otra cosa, el filtro como el tuyo pero mas pequeño, ¿donde iria colocado tio?, se supone que intercalado en los tubos ¿no?, es que sino no lo entiendo colega, porque el aire debe de pasar al motor, seria asi, ¿no?...aire de la calle pasa por los tubos, por los filtros que he colocado y al motor, ¿no?, entonces al hacer esto quito el original, ¿no?. Se que soy un coñazo con los "¿no?", pero intenta contestarme a todas mis preguntillas anda!,

 

Que Dios te lo pague!...con un buen paraca RS6 (creo) :notworthy:

 

Un saludo coleguita.

 

Edito: Tubos descartados. Mas de 100 euros cada uno, anda ya! intentare de desguace o fabricacion artesanal

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALIZADORES DEPORTIVOS....por fin en casaaaaa......me faltan unos tramos flexible ya encargados y a andar...

 

 

jod**! no paras colega, esta el S6 de capricho.

 

Oye tio, perdona. Me he dado cuenta de que he "invadido" tu hilo con la gil***ollez del kit para el mio, si quieres dile a un moderador que me lo borre, no pasa nada.

 

Venga, ya nos contaras que tal van esos catas y si se notan junto a la linea de escape y la admision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALIZADORES DEPORTIVOS....por fin en casaaaaa......me faltan unos tramos flexible ya encargados y a andar...

 

 

jod**! no paras colega, esta el S6 de capricho.

 

Oye tio, perdona. Me he dado cuenta de que he "invadido" tu hilo con la gil***ollez del kit para el mio, si quieres dile a un moderador que me lo borre, no pasa nada.

 

Venga, ya nos contaras que tal van esos catas y si se notan junto a la linea de escape y la admision.

 

Saludos.

Primero, te voy a decir que de borrar nada, este no es MI hilo, es un hilo del foro en el que yo expongo mi coche y cambios, y lo que salga a comentar alrededor....trankilo

 

Despues intentare contestarte a todo...

 

100 cada uno, descartado

 

Si encuentras de desguace perfecto, sino, entramos en zona brico-mania, osea medir el diametro de los tubos y buscarlos de pvc lo mas parecido en diametro....y cortar y pegar o moldear con calor.

 

Los filtros por supuesto irian instalados en la mitad mas o menos de ambos tubos, quitando por supuesto el de serie para que actuen los instalados...

 

 

Espero haberme explicado mas o menos como lo tengo en mente... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALIZADORES DEPORTIVOS....por fin en casaaaaa......me faltan unos tramos flexible ya encargados y a andar...

 

 

jod**! no paras colega, esta el S6 de capricho.

 

Oye tio, perdona. Me he dado cuenta de que he "invadido" tu hilo con la gil***ollez del kit para el mio, si quieres dile a un moderador que me lo borre, no pasa nada.

 

Venga, ya nos contaras que tal van esos catas y si se notan junto a la linea de escape y la admision.

 

Saludos.

Primero, te voy a decir que de borrar nada, este no es MI hilo, es un hilo del foro en el que yo expongo mi coche y cambios, y lo que salga a comentar alrededor....trankilo

 

Despues intentare contestarte a todo...

 

100 cada uno, descartado

 

Si encuentras de desguace perfecto, sino, entramos en zona brico-mania, osea medir el diametro de los tubos y buscarlos de pvc lo mas parecido en diametro....y cortar y pegar o moldear con calor.

 

Los filtros por supuesto irian instalados en la mitad mas o menos de ambos tubos, quitando por supuesto el de serie para que actuen los instalados...

 

 

Espero haberme explicado mas o menos como lo tengo en mente... :notworthy:

 

Saludos

 

Eso justamente es lo que tenia en mente sin saber si era ASI, pero por lo visto la logica ha hecho lo demas... Pues nada, ya teniendo eso claro, toca buscar filtros, ¿que opinas de los universales?, o le meto algo de calidad o sea marca buena...

 

Me tendre que esperar un poco para comprarlo, pero puedo ir haciendo pruebas con los tubos de PVC, la put*da es que no tengo soplete, no se yo si con un secador de calor profesional se podra, aunque tampoco lo tengo.

 

De cualquier manera la idea ya esta creada. Muchas gracias tio, y si hago algo cuando tenga pasta no dudes que te lo enseñare.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALIZADORES DEPORTIVOS....por fin en casaaaaa......me faltan unos tramos flexible ya encargados y a andar...

que pasada de catalizadores . entre unas cosas y otras seguro que ya pasas de los 360 cv :notworthy::laugh:

 

 

 

pd: yo quiero un s6 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALIZADORES DEPORTIVOS....por fin en casaaaaa......me faltan unos tramos flexible ya encargados y a andar...

 

 

jod**! no paras colega, esta el S6 de capricho.

 

Oye tio, perdona. Me he dado cuenta de que he "invadido" tu hilo con la gil***ollez del kit para el mio, si quieres dile a un moderador que me lo borre, no pasa nada.

 

Venga, ya nos contaras que tal van esos catas y si se notan junto a la linea de escape y la admision.

 

Saludos.

Primero, te voy a decir que de borrar nada, este no es MI hilo, es un hilo del foro en el que yo expongo mi coche y cambios, y lo que salga a comentar alrededor....trankilo

 

Despues intentare contestarte a todo...

 

100 cada uno, descartado

 

Si encuentras de desguace perfecto, sino, entramos en zona brico-mania, osea medir el diametro de los tubos y buscarlos de pvc lo mas parecido en diametro....y cortar y pegar o moldear con calor.

 

Los filtros por supuesto irian instalados en la mitad mas o menos de ambos tubos, quitando por supuesto el de serie para que actuen los instalados...

 

 

Espero haberme explicado mas o menos como lo tengo en mente... :notworthy:

 

Saludos

 

Eso justamente es lo que tenia en mente sin saber si era ASI, pero por lo visto la logica ha hecho lo demas... Pues nada, ya teniendo eso claro, toca buscar filtros, ¿que opinas de los universales?, o le meto algo de calidad o sea marca buena...

 

Me tendre que esperar un poco para comprarlo, pero puedo ir haciendo pruebas con los tubos de PVC, la put*da es que no tengo soplete, no se yo si con un secador de calor profesional se podra, aunque tampoco lo tengo.

 

De cualquier manera la idea ya esta creada. Muchas gracias tio, y si hago algo cuando tenga pasta no dudes que te lo enseñare.

 

Un abrazo.

 

No uses soplete con el pvc, con un decapador (secador profesional) te sobra, con un soplete lo quemarias... estudialo, haz pruebas y cuando tengas los tubos y sepas las medidas de diametro y longitud de los filtros que te caben, a buscar filtros, yo buscaria que fueran lavables y cerrados, la marca ya depende de lo que quieras gastarte...

 

Saludos y tennos al dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo otro!!!

 

Para meterle dos turbos jur jur jur!

El que no se lo compra es porque no quiere.... todo el mundo mira un tdi por el consumo, pero si haces cuentas a final de año...entre mantenimiento y averias....(dependiendo de los km que hagas y lo que le pises claro) tampoco habra tanta diferencia....

 

pa meterle 2 turbos pillate el rs6 del tiron...

 

yo personalmente no lo cambiaria por dos razones.

 

-las averias de turbo son carisimas.

 

-no existe rs6 con cambio manual.

 

y con la potencia y velocidad que tengo, para estas carreteras....sobrado....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con la potencia y velocidad que tengo, para estas carreteras....sobrado....

 

saludos

 

Ya ves :lol2: !, jejeje tendras queja :lol2: ! con ese pedazo de V8 que llevas. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tú tampoco vas descalzo, no?? jod**. Oye, tú, para hacer algo parecido a koboloss, podrías meter 2 filtros green o pipercross, uo por manguito. Así, además de seguir guardando la simetría, le darías un aspecto al motor de padre y muy señor mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tú tampoco vas descalzo, no?? jod**. Oye, tú, para hacer algo parecido a koboloss, podrías meter 2 filtros green o pipercross, uo por manguito. Así, además de seguir guardando la simetría, le darías un aspecto al motor de padre y muy señor mío.

 

Ya colega, esa es la idea, a ver si me hago con un dinerillo y me lo curro.La idea ya esta hablada mas arriba con Koboloss y creo que es factible. Lo que tengo un poco de miedo es al sonido, el coche ya de por si suena mas bronco que el S6 C5 de serie, vamos parece un put* avion, suena fuuuffffff, espero que con este no cante mucho mas.

 

Veo que eres de Ciempozuelos, yo estoy en Brunete tio, a ver si nos vemos un dia.

Mirare esos filtros de comentas a ver que tal salen de precio y en cuanto pueda empiezo a formar la idea.

Ultimamente estoy bastante por este foro de A6, parece que esta mas entretenido que "el mio" de clasicos, espero que no os moleste, ademas de que los C5 me encantan en general, ademas que bueno...me gusta echar un cable si puedo.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tú tampoco vas descalzo, no?? jod**. Oye, tú, para hacer algo parecido a koboloss, podrías meter 2 filtros green o pipercross, uo por manguito. Así, además de seguir guardando la simetría, le darías un aspecto al motor de padre y muy señor mío.

 

Ya colega, esa es la idea, a ver si me hago con un dinerillo y me lo curro.La idea ya esta hablada mas arriba con Koboloss y creo que es factible. Lo que tengo un poco de miedo es al sonido, el coche ya de por si suena mas bronco que el S6 C5 de serie, vamos parece un put* avion, suena fuuuffffff, espero que con este no cante mucho mas.

 

Veo que eres de Ciempozuelos, yo estoy en Brunete tio, a ver si nos vemos un dia.

Mirare esos filtros de comentas a ver que tal salen de precio y en cuanto pueda empiezo a formar la idea.

Ultimamente estoy bastante por este foro de A6, parece que esta mas entretenido que "el mio" de clasicos, espero que no os moleste, ademas de que los C5 me encantan en general, ademas que bueno...me gusta echar un cable si puedo.

 

Saludos compi.

Esto es para relacionarse todos socio, no hay problema, con respecto al sonido, al ser filtros cerrados, no se notara a penas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pas Jacobo como va esa linea de escape ya tienes puestos los catalizadores???

pues estan en fase de... ayer desmonte los tubos de los catalizadores, que salen del colector, y cual es mi sorpresa, que hasta el catalizador son inox... catalizador y resto del tubo, fierru, asi que, lo he llevado al tornero, que corte, suelde un tramo flexible nuevo(el que habia estaba mayor..) despues los catalizadores nuevo, y el resto de tubo inox... ya que esta todo desmontado, he comprado sondas nuevas... y el coche esta en el chapas por lo del raspon...asi que semana movidita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.