Jump to content

¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!!!


garrobosque

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

Queria pediros ayuda, para que me orienteis en la instalacion de una autorradio en mi a4 b7.

 

 

Quiero cambiar mi antigua radio comcert 2, por una autorradio con pantalla, y el problema que tengo, es que por el tamaño de la pantalla tendria que bajar el climatizador nacia abajo, ocupando asi el hueco que me queda encima del cenicero. Hasta hay bien, el problema, es que, el hueco que esta encima del cenicero es menos ancho, y no puedo bajarlo por que no entra el clima. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer, o como lo puedo hacer. Muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo antes que recortar la botonera del clima como dice TTGasolina te aconsejo que cambies el mueble de 1DIN por uno de 2DIN (Doble) porque de esta manera no tendras que cortar nada, te vale con las piezas que tienes actualmente.

Solución (desde mi punto de vista):

localiza en Ebay un mueble de 2DIN y se lo instalas tal y como te dice el enlace que te dejo AQUI

Creo que será la mejor solución. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias amigos. uffffffff la verdad es que no me imaginaba que habia que quitar todo el mueble. bueno haber como me queda. cuando lo tenga puesto pondre alguna fotuca para que la veais. el brico es cojonudo. muchisimas gracias otra vez.

Ok, cuando te decidas a hacerlo pon unas "fotucas" para que veamos como queda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.