Jump to content

POR CURIOSIDAD, A3 8L TDI 1997, PINZAS S3??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde me he puesto a cambiarle los filtros de aire al A3 que me he comprado recientemente y mirando como estaba de pastillas de freno me he fijado que las pinzas delanteras llevan grabado "S3", y tengo curiosidad por saber si es que todos los culohuevos lo llevan o es que al mio le han puesto las pinzas del hermano mayor...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut, se trata de una inscripción posterior, al igual que yo he resaltado la original FS III en negro sobre las pinzas pintadas en rojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macut, se trata de una inscripción posterior, al igual que yo he resaltado la original FS III en negro sobre las pinzas pintadas en rojo.

 

Saludos.

 

Hola! antes de nada agradecerte la respuesta. Tú crees que ha sido realizada a posterior por el propietario? no me tenía a mi mucha pinta de hacer esas cosas...ha sido el único propietario del coche y tenía su edad ya y el coche está tal cual de fábrica, ni aparato de música....nada de nada, todo original.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, teneis toda la razón!!! he estado mirando bien y si, no tiene nada que ver con las pinzas del S3.

 

Muchas gracias a todos por aclarar mis dudas!!

 

(Si alguien puede cerrar este post...por mi está aclarada la duda que tenía)

 

Un saludo y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Macut, bueno es preguntar y salir de dudas. Ya veremos si los nuevos frenos que ponga en mi coche salen tan buenos y brillantes y con una buena inscripción como la que llevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.