Jump to content

BRICO LEAVING COMING HOME


MarquiTTos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañero! Ahora ya sólo me queda sentarme concentrado, hacer un esquema y ponerme manos a la obra.

CUando puedas, a ver si me confirmas, que se hace con los cables7,8,9,10. Por lo que veo, no se conectan a nada. Si es así, ya lo tengo casi listo.

Espero que pronto se recupere y lo tengas de nuevo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el marron y el azul son los que tienes que conectar a los intermitentes para que den el pulso es decir que den la señal a el modulo y se te pueda encender las luces o los aparatos que deseas.

entonces los tienes que conectar los 2 si quieres que te funcionen los 2 positivos que vas a conectar, es decir las luces,

o solo quieres que te funcione una??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno esto te va a costar el asesoramiento personalizado mas la guia paso a paso mas el iva mas todo....

jiji,

a ver las que te digo que son de el pulso las tienes que conectar a el boton de el warning es decir azules y marrones 7 8 9 10

y las otras

amarillas y negras y naranja y negras ya que son el positivo a las luces que quieres que se te enciendan las otras a la masa de el coche y asi no te lio tanto con eso quiero decir que la 2 es un positivo para lo que quieras que se te encienda y seguro que hay otra que es amarillo con no se que color a la otra que se te encienda es decir en el pin x que x es = a las luces que quieres que se te enciendan

intento esplicartelo lo mejor que puedo pero si dudas sigue preguntando que para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarquiTTos, ahora sí que me he liado B)

 

En tu tutorial, pones que la amarilla y la naranja, son las que van al warning....

 

Qué te parece si vamos poniendo a que corresponde cada número de cable y a dónde va. Así lo podremos explicar fácil y sin pérdida.

Subo de nuevo la foto para poder entender todo mejor:

 

Centralitanumerada.jpg

 

Cable 1:

Cable 2:

Cable 3:

Cable 4:

Cable 5:

Cable 6:

Cable 7:

Cable 8:

Cable 9:

Cable 10:

 

Con esto, podíamos ir poniendo a qué corresponde cada cable, a dónde va y en que lugar se conecta, si te parece bien.

 

Por ejemplo: el cable 1 se conecta al pin número 6 del Warning, etc....

 

Así bien explicado sería la caña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a basar en las fotos que puse, ok??

 

cable 2 y cable 5 es decir amarillo y naranja liso, no los que son amarillo y narajanja con negro van a el pin 6 de el boton e el warning

 

cable 3 negro a masa es decir el negativo

 

cable 4 a positivo +12 ok?

 

creo que esta vez conseguire que lo instales tanto tu como tanta gente que lee el post

 

cable 1 y 6 es decir naranja y negro y amarillo y negro a el positivo de las luces, yo pase un cable mas finito para adelante de el coche y puse el contacto en el positivo de las luces

 

creo que fue asi cuando lo instale de todas maneras agregame al msn

markolobito@hotmail.com

para que sea mas rapida tu ayuda

y suerte!!

 

y 7 8 9 y 10 no los use pero cuidado que son positivos y negativos aislalos para que no te en un corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por desgracia sigue igual que esta, en juicios las aseguradoras a si que pues ando jodido por que tengo un par de bricos en la cabeza y estan a la espera

 

por el otro chico que pregunta con los xenon digo que creo que no se puede yo lo he intentado pero el modulo cuando desconecta tengo entendido que los xenon tardan en escargar la electricidad,

ya que en otro coche lo tengo instalado y pone que da 20000 voltios si aunque no me lo creo pues se vuelve a encender la luz una y otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.