Jump to content

Presentación de VALPA.


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Por fin tenemos el tan esperado Audi, ya era hora, despues de un año luchando :thumbsup:

De momento el coche está en casa, pronto será nuestro al 100% y empezaran a caer mods. como si fuesen..., mejor dicho solo hay que fijarse en el Golf.

Como muchos sabeis, somos antitruñeros, y germanaddicts a mas no poder, asi que ya sabreis cuales van a ir siendo las modificaciones. Lo primero una roscada y tirarlo al suelo, luego retrovisores en aluminio mate, y ya con el tiempo, faros delanteros de serie pero con el fondo negro o de carbono, paragolpes s3 sin cromados, todo en carbono o negro. Y tubo de escape. Ahh y lo mas importante unas llantas, a poder ser serán en 18, estilo oldrs4 de 8.5 de ancho, o unas oldrs6 (creo que estas estan en 9 de ancho).

 

Y luego ya no se le podria hacer nada mas porque lo tiene todo, ordenador, clima, piel, paquete de iluminacion, apoyabrazos, cristales tintados, bluetooth,para mi gusto solo le falta el techo solar..... Ahhh por cierto es un 1.6 100cv

 

Vamos al lio, foto (sin la m**** de llantas que lleva ahora porque mira que son feas, hasta unos tapacubos quedan mil veces mejor, no fastidies)

copiade21052010.jpg

 

Y una del golf de regalo:

golfvalpa036.jpg

 

P.D: Vaya porqueria de suspension que lleva el Audi no? eso balancea mas que una barquita :p

No en serio, una vez le metes roscada a un coche, se te hace muy inseguro coger un coche con suspension de serie, no nos gusta nada que al salir de las rotondas te balance para el otro lado, y que cuando frenes se incline el morro, ufffff :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el A3 es ambition o de los otros dos acabados por eso en la suspension se nota

 

con la suspension ambition y nuematicos 225/45 R17 la cosa va bastante bien para ser de serie

supongo que será por eso, pero algo tambien tendrá que ver acostumbrarse a ir sobre railes como iba hasta ahora ;)

no se si es ambition, ambiente, atraction, no lo se, en a3 ando mas perdido que vamos...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena adquisicion valpa, pero una 18 para un 1.6.. crees q podras disfrutarlas con tan poco motor???, y referente a los faros negro yo les tengo puestos yc ero problemas, un saludo

no se, siempre se dice eso, pero yo creo que lo que mas interfiere es el ancho del neumatico, y eso si que busco lo mínimo para que quede estirado, pero ahora de momento se queda tal cual.

Le falta el turbo pero bueno, me sobra coche, y el consumo espero que sea de risa

Gracias, y ya me tienes por aquie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tenemos el tan esperado Audi, ya era hora, despues de un año luchando :ranting2:

De momento el coche está en casa, pronto será nuestro al 100% y empezaran a caer mods. como si fuesen..., mejor dicho solo hay que fijarse en el Golf.

Como muchos sabeis, somos antitruñeros, y germanaddicts a mas no poder, asi que ya sabreis cuales van a ir siendo las modificaciones. Lo primero una roscada y tirarlo al suelo, luego retrovisores en aluminio mate, y ya con el tiempo, faros delanteros de serie pero con el fondo negro o de carbono, paragolpes s3 sin cromados, todo en carbono o negro. Y tubo de escape. Ahh y lo mas importante unas llantas, a poder ser serán en 18, estilo oldrs4 de 8.5 de ancho, o unas oldrs6 (creo que estas estan en 9 de ancho).

 

Y luego ya no se le podria hacer nada mas porque lo tiene todo, ordenador, clima, piel, paquete de iluminacion, apoyabrazos, cristales tintados, bluetooth,para mi gusto solo le falta el techo solar..... Ahhh por cierto es un 1.6 100cv

 

Vamos al lio, foto (sin la m**** de llantas que lleva ahora porque mira que son feas, hasta unos tapacubos quedan mil veces mejor, no fastidies)

copiade21052010.jpg

 

Y una del golf de regalo:

golfvalpa036.jpg

 

P.D: Vaya porqueria de suspension que lleva el Audi no? eso balancea mas que una barquita :drooling:

No en serio, una vez le metes roscada a un coche, se te hace muy inseguro coger un coche con suspension de serie, no nos gusta nada que al salir de las rotondas te balance para el otro lado, y que cuando frenes se incline el morro, ufffff :laugh:

 

 

jajaja esas llantas del golf no son tuyas valpaaaa jajaja que te hueeeelooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Tio vi tu coche el miercoles por la noche en Valencia!!!! Pase con una Megane Scenic y un colega que nos ibamos a cenar por ahi ( estaba currando de ruta... y quede con el )

 

Lo tenias aparcado al lado de un parque solito, sobre las 9-10 de la noche serian, al lado de la via del tranvia creo que era, que cerca hay un parque enorme que empezaba por B... xDDD

 

Es que es la primera vez que iba por Valencia.

 

Me queria para pa echarle una foto de "avistamiento" pero tenia prisa :thumbsup:

 

Muy bonito el Golfo en directo con esa roscada............puffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Tio vi tu coche el miercoles por la noche en Valencia!!!! Pase con una Megane Scenic y un colega que nos ibamos a cenar por ahi ( estaba currando de ruta... y quede con el )

 

Lo tenias aparcado al lado de un parque solito, sobre las 9-10 de la noche serian, al lado de la via del tranvia creo que era, que cerca hay un parque enorme que empezaba por B... xDDD

 

Es que es la primera vez que iba por Valencia.

 

Me queria para pa echarle una foto de "avistamiento" pero tenia prisa ;)

 

Muy bonito el Golfo en directo con esa roscada............puffffff

Miercoles por la noche? Uffff que perdido ando tio, no se ni que hacia yo el mirecoles por la noche en Valencia capital, al lado del tranvia?? Ah c***oo, vale si puede ser es verdad si si jaja, estaba pensando en sitios cercanos a la universidad pero no jajaja.

Te gusta las esclafada ehhh, pues a mi padre no juuuu :thumbsup: Ahora lo llevo mas bajo que nunca, has tenido suerte de verlo asi jaja, pero bueno, lo que te iba a decir, espero que no hayas vendido el kit de xenon, que ya tengo el morro pintado y listo para ponerlo :drooling:

 

Un saludooo artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

¿Sois los hermanos del VW Golf rojo, los mismos, los que vuestro padre tiene un A4?

 

Me pierdooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

¿Sois los hermanos del VW Golf rojo, los mismos, los que vuestro padre tiene un A4?

 

Me pierdooo.

 

Si, antiguamente conocido como VW Golf TDi, pero que por respeto al foro no me parecia el nick mas adecuado, y lo cambiamos por VALPA. :cfsd1:

 

Y si, mi padre es el del A4 (Audi A4 TDi) :p

 

Ya sabias que ibamos detrás de uno, que si un TDi que si un 1.8T, y al final se cruzó este 1.6 bastante equipado y nuevo.

Comparado con el golf hay diferencia (a mejor) en muchos aspectos, como acabados, materiales, calidades... pero hay una sola cosa en la que el golf sale ganando, y es la suspension. Este a3 puede tomar una curva muy rapido y sin perder adherencia, pero el golf con la suspension que lleva... pfff es inexplicable, toma la curva sin moverse el mas minimo milimetro. Por lo demas da gusto el audi.

 

Ya se le han hecho algunas mod´s, pero hasta que no esté en "nuestras manos" al 100% no creo que se le hagan mas... bueno si, ahora le estan montado una radio con bluetooth.

 

saludos

 

P.D: spark, mi hermano no tiene ni idea ché!!! el coche lo dejo ahi cuando estoy en el gym para que ni me lo toquen... y ya pudiste ver como estaba la calle, completamente vacia. Pasate un dia a las 12 del medio dia jajajaja, y verás como no puedes ni aparcar. Esa zona es el palacio de congresos, cerca de burjassot. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, chicos, de maravilla. Me alegro de saludaros nuevamente.

 

A ver, os digo:

Como ya sabéis tuve un VW Golf GL 1.6 I y un GTI, los dos de la tercera serie, como el vuestro, y como todo buen vehículo alemán al igual que el A3 con acabado ambition sus suspensiones son demasiado blandas, cosa que para un Citroën son una pasada, pero para los nuestros con un busn cambio de amortiguación al completo asunto solucionado mejorando y mucho ya de por sí el buen producto del que disfrutamos.

 

Un 1.6 puede parecer insuficiente como potencia para el peso del vehículo, pero creerme que he llevado dos y me han sorprendido del tirón que tienen.

A disfrutarlo, chicos.

 

Si ya tenéis un muy buen coche, el Golf, el A3 es digamos su evolución al superlativo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.