Jump to content

Presentación de VALPA.


VALPA.

Publicaciones recomendadas


hombre!!!

 

LOS DESAPARECIDOS EN COMBATE!!!

 

He estado este finde x valencia en el DTM y preguntaba x vosotros en el subforo b6/b7, pero andabais desaparecidos!!!

 

Felicidades, al final teneis lo que keriais... ahora a dejarlo wapo wapo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, pues triste final, o feliz para mi bolsillo. Al final tuvimos que venderlo al final del verano por 2500€, ya que comparado con el golf consumia una barbaridad, y no le hacia ni sombra en cuanto a potencia.

 

Lo hemos disfrutado este verano, de fiesta en fiesta, de pueblo en pueblo, pero hasta ahi. Eso de tener que hechar gasolina todas las semanas no va conmigo. Y que luego para que pasase de 140 habia que hacer milagros.

 

Ahora eso si, no descartamos que en un futuro nos compremos otro, pero eso si un 1.9tdi como el golf. Y no me importa que sea 90cv 110cv 130cv, porque se que ese motor es un mechero, y que se le pueden hacer 353.000kms que lleva el golf con repro y chip que lo tenemos.

 

Con estas fotos nos despedimos, pero es un hasta luego.

 

dibujofxe.jpg

jjjo.jpg

 

Lo sentimos, porque nos hubiese gustado haberlo dejado bonito bonito, pero el interior tampoco me convencia, por mucha piel que tuviese y muy cuidado que estuviese, donde este el negro...

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo, qué gente más guapa, chicos y chicas, je.

 

Una penica, pero bueno, lo beuno nunca mejor dicho se hace esperar.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.